Una niñata nacida en el 2000 trans y comunista ,hablando sobre decapitar a los que no paguen impuestos en España . ¿Como se ha llegado a este extremo?

En menos de diez años suicidado. Una pena que esparza su bilis y su repruebo durante esos años
 
Diami diniero amego

NUmgEeP.png

Enséñanos las berzas!!!

OH WAIT!!!!! roto2roto2roto2roto2roto2roto2
 
jorobar con las hordas de izmierdosos, son más badulaques que el que asó la manteca.

So inanes, que la mayor parte del negocio que tiene El Rubius está en hispanoamérica. Que son fans incondicionales que hablan español y entienden vuestras expresiones de repruebo.

Jajajaja. Seguid así, badulaques.
Espero que los latinirubius le apliquen la cancelación esa aberración de la naturaleza.
 
Qué soberbia y qué debilidad mental transmite esta gente, insoportables.
 
¿No decían que no existen las fronteras sino seres humanos?
¿No dicen que hay que mantener a los jovenlandeses que ni cotizan en España ni entran legalmente? Otros no solo no cotizan , que cuestan dinero.

Si quieren ser coherentes les propongo que quiten servicios de sanidad y educación a los youtubers(se la rezuma si tienen dinero para seguros privados) pero también fuera servicios públicos a los ilegales y otros parásitos no cotizantes.
 
Esos son los intelectuales de la izquierda en 2020 y aunque la forma haya cambiado, el fondo es igual, según parece.

Yo era de izquierdas pero visto lo visto, a estos youtubers e instagramer yo "los cuneteaba", hiperbólicamente claro.

Menudo pais de me gusta la fruta más guapo nos está quedando.
 
Niñatos marxistas que van de guays diciendo esas cositas porque son cool, pero luego si lo dice alguien de derechas ah...
 
¿Y por qué motivo a este engendro aún no le han cerrado la cuenta de twitter?
 
Volver