Una NEGRA les mete la PASTILLA ROJA de su vida a unos manifestantes

centurix

Langosta Premium
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
386
Reputación
821
en una sociedad que hace menos de 100 años practicaba la segregación y consideraba a los ciudadanos personas de color con menos derechos que los blancos. Eso es una realidad y no va a desaparecer porque la neguemos.
Te compro el discurso, léete:

en una sociedad que (desde) hace menos de 15 años (...) considera a los ciudadanos hombres con menos derechos que las mujeres. Eso es una realidad y no va a desaparecer porque la neguemos.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.714
Reputación
18.522
Borreguismo el tuyo.

A estos que salen a crear terror se la pelan los del coltan. Es más, si les preguntas te dirán que "esos no son su gente". Y lo demuestran los hechos. Nadie dice nada del coltan. Se quejan del "ahogado" y de la "extensión policial".

Es más, a los que salen a protestar se la pela la vida de los personas de color que no son ellos.

Si no, serían los primeros en poner coto al robo y pillaje como hacían en Cataluña.
Creo que has hecho un poquitito de lío.

Sí. Borregos. Aprended a leer y no saltéis cual gatillo.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Os miccionan y dicen que llueve.
El vídeo es un montaje, han cortado las respuestas que le dan a esa tía.

La cosa es que no se está protestando "porque los blancos maten personas de color", se protesta porque la policía mata personas de color.
Uno de cada diez mil personas de color muere en manos de la pasma, cuyo trabajo no es dar de baja de la suscripción de la vida, pero mata a un oscuro cada cuarenta pilinguis horas.

Y la pava esta lo sabe, pero sale a sueldo, haciendo demagogia, en un vídeo manipulado, para hacer reduccionismo y abstraccionismo, y así desviar el debate, lanzando balones fuera y sobresimplificando la consigna "black lives matter", de ese modo, los badulaques compran el discurso, y así es como Vox y vosotros vais medrando, entre los idiotas, difundiendo idioteces letales.

Pero lo rellenito es la poca vergüenza que hay que tener para diseminar toda esta desinformación cuando pasa lo que pasa porque se están produciendo abusos de autoridad sistemáticamente y hay inocentes muriendo como perros.

Los nazis al menos iban de cara y mentían lo justo.
Baja esos humos y deja de decir tonterías.

Con cifras en la mano, los personas de color a pesar de ser un 13% de la población total cometen más del 50% de homicidios y robos y casi el 70% de delitos relacionados con drojas.

Es decir que interactúan más con la policía.

Siendo así, sería de esperar que también fueran aproximadamente un 50% de decesos a manos de la policía, pero resulta que son menos del 30%, y lps fallecidos blancos doblan esa cifra.

People shot to death by U.S. police, by race 2020 | Statista

Antes de ir de subido, infórmate.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.742
Lugar
El mundo real
Más lerdo y no naces.

¿Quieres que ahora te cuente yo mi fruta vida, o que te diga que tu experiencia es menos estadística que la mía?
Yo he estado allí más veces que tú porque me saqué un posgrado en un campus de Nueva Inglaterra. Nueve puñeteros meses en los que me vi dos ocasiones en el sitio equivocado y el lugar equivocado. No me pasó nada porque tuve suerte, porque tengo un inglés C2 y porque soy rubio, pero a mis compis se la liaron parda en las dos ocasiones.
En la última éramos ocho y nos acompañaba una gabacha negra que acabó detenida y a la que tuvo que sacar de comisaría un delegado de la embajada. Para entonces la tía ya andaba hasta el cachopo de abusos que son impensables en Francia. Recuerdo que en muchos barrios los taxis había que pedírselos porque si intentaba pillarse uno ella solita muchos se hacían los locos antes que subir a una negra. Y te contaría más, pero para qué.


Más hijomio y te atascas en el parto.

Estás haciendo lo mismo que la pava colaboracionista del vídeo: marear la perdiz, a ver si cuelan tus cifras de bodoque y así distraes el problema principal. ¿No has entendido dos cagarros cuando he explicado que el problema no es la violencia racial sino la violencia policial racial? ¿Es que no viste cómo mataron al Floyd ese?

Los datos de cómo se matan entre ellos los criminales no le importan a nadie, aquí lo que ha prendido la hoguera y lo que se pretende cambiar son los abusos de cowboy del pasma promedio. Con esos datos que traes te me puedes ir a comer cabezas huecas a un congreso de Vox, que a la gente que piensa no se la vas a colar.

Pero lo rellenito no es que a mucha gente la consigas engañar cambiando de sitio las porterías en medio del partido, lo rellenito son los malnacidos que no querrán pasar de tus datos para poder seguir justificando su racismo y su facherío. Yo a ti te dejaría refocilarte en tu propia miseria emocional lo mismo que a esos, pero no me pienso quedar mirando como seguis enredando y mintiendo groseramente hasta confundir a más de un espectador distante, escorar su opinión y ver si así muere más gente. puñetero indigente moral.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Por culpa de los BLANCOS PROGRES los personas de color no logran levantar cabeza.
Gran verdad.

Si están como están es por la insistencia de los progres de meter a los personas de color en el mismo grupo identitario (aka guetto) y querer cosechar votos prometiendo velar por su colectivo.

Los personas de color conservadores entienden la sociedad como formada por ciudadanos, y no por tribus, y no quieren ser encasillados por su raza en determinado grupos sino que quieren que realmente la raza sea irrelevante y tengan las mismas oportunidades que cualquier otro ciudadano.

Pero eso no le gusta a los progres. Ellos quieren colectivizarlo todo, incluida la culpa que según ellos debemos sentir los blancos.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.897
Lugar
Eumeswil
A los que nos acusáis de racistas.

Yo no tengo ningún problema con una mujer negra perfectamente integrada, que paga sus impuestos, ha nacido en España y es una currante.

Es más, me gustaría poder intercambiar a esta mujer negra de EEUU por una perroflauta y enviársela a los norteamericanos con perro y todo.

No os dais cuenta que esta mujer tiene el color de piel oscuro, pero piensa como una persona blanca.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.742
Lugar
El mundo real
Con cifras en la mano, los personas de color a pesar de ser un 13% de la población total cometen más del 50% de homicidios y robos y casi el 70% de delitos relacionados con drojas.
Es decir que interactúan más con la policía.

Siendo así, sería de esperar que también fueran aproximadamente un 50% de decesos a manos de la policía, pero resulta que son menos del 30%, y los fallecidos blancos doblan esa cifra.

People shot to death by U.S. police, by race 2020 | Statista
Otro que retuerce la verdad para justificar crímenes. ¿Vosotros cuando os enseñaban ética en el cole de curas andabais ya pegando palos? ¿Realmente creéis que se puede liar así de parda en base a un montón de mentiras? ¿Qué os parece más fácil, que en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se pueda arrastrar hacia la guerra civil a la principal minoría del país más poderoso del mundo, o que consigan engañar a los votantes de Vox de este sitio?

Satán, dame paciencia para desasnar más fachuzos.


A ver, cosas básicas que habrías aprendido en preescolar: la policía no está para administrar justicia, sino para detener a la gente y ponerla a disposición judicial. El uso de la fuerza debe quedar sometido a eso, las armas las tienen para defenderse y deben empezar por usar las no letales. Pero va y resulta que cuando sujeto tus datos me sale que uno de cada mil personas de color muere a manos de la policía. Y a ti te parecen pocos por nosequé de los blancos.

Es todo porque no estás extrapolando el impacto que tiene ese volumen de asesinados por la policía en su propia masa poblacional. Suspenso en matemáticas básicas, de estadística mejor ni hablamos, que ha quedado meridianamente claro que ni sabes lo que es un espacio muestral ni la representatividad. Eres incapaz de manejar cuatro cifras y me acudes con ellas, qué valiente tontería.


Pero el festival del humor es que empieces diciendo que el crimen lo monopolizan los personas de color, así para justificar del todo la violencia policial.

Que es todo cuanto has hecho: te crees que has demostrado algo cuando lo único que acaba de probarse aquí es que no tienes ni idea de lo que es la justicia. Pareces de letras a juzgar por tu gramática, eres analfabeto en mates y encima va y resulta que de justicia tampoco entiendes. Qué calamidad.

Y el puñetero colmo es cuando dices que me informe y que me modere... Pues que sepas que lo que estáis haciendo algunos es una forma de apología que, con la ley en la mano, puede perseguirse, de oficio o no.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Pues no dicen los progres que no hay razas? roto2

Sólo hay razas cuando les interesa a esa panda de subnormalesmeparto:meparto:
Irónico cuanto menos cuando le dicen lo de "traidora a tu raza". Ella tiene totalmente la razón cuando habla de números y estadísticas, pero los progres rechazan los datos y con ello la realidad.

Me recuerda al capítulo de los Simpson en el que separan a los niños de las niñas en el colegio y en la clase de matemáticas de las niñas les enseñan de que colores y a que olerían los números mientras que a los niños les enseñan operaciones y fórmulas.

Los progres eligen vivir en la clase de las niñas porque es más cómodo y porque necesitan a un "profesor" que les marque las directrices de su vida.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.742
Lugar
El mundo real
Se protesta porque la policía blanca es racista y a veces mata personas de color , pero si un poli oscuro mata un blanco no puede ser por "racismo"
Más desinformación que os habéis dedicado a thankear hasta hacerme salir a debunkearla. Sois lo puñetero peor.

A ver. Dado que menos del 10% de los oficiales de campo armados del cuerpo son personas de color, lo normal es que los pongan a patrullar los barrios personas de color, por aquello de reducir la hostilidad racial entre la población negra y las fuerzas del orden. El resultado de eso es que cuando un pasma oscuro mata a un blanco es de uvas a peras, no se suelen dar muchas oportunidades así y cuando se dan suelen ser palmarias, de ahí que no proteste el facherío serio.
Si fuera como dices, hasta Trump enarbolaría ese argumento, y el caso es que sólo lo está haciendo la propaganda de la alt-right que se destina a la población más ignorante y desinformable. Como vosotros.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.396
Reputación
18.696
Lugar
Asgard
. El resultado de eso es que cuando un pasma oscuro mata a un blanco es de uvas a peras ,no se suelen dar muchas oportunidades así y cuando se dan suelen ser palmarias, de ahí que no proteste el facherío serio.
Claro,claro si un poli oscuro mata un blanco oye no pasa nada pero si es un poli blanco que mata un oscuro es 100% seguro que es racismo

Si fuera como dices, hasta Trump enarbolaría ese argumento, y el caso es que sólo lo está haciendo la propaganda de la alt-right que se destina a la población más ignorante y desinformable. Como vosotros.
Ignorante lo sera tu querida madre , llevas todo el hilo insultando a la gente aunque te pongan argumentos y por supuesto metete la soberbia por el trastero