Una mujer se hace hasta 20 tatuajes de Mourinho por todo su cuerpo

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.944
Lugar
Madrid
RADIO ONDA CERO | Una mujer se hace hasta 20 tatuajes de Mourinho por todo su cuerpo

Una mujer se hace hasta 20 tatuajes de Mourinho por todo su cuerpo

Vivien Bodycote, una mujer de 59 años, se declara la mayor fan del entrenador del Manchester United, José Mourinho. Vivien Bodycote acepta su adicción al portugués y, por ello, se ha tatuado su cara, sus frases y muestras de cariño por todo su cuerpo. 20 tatuajes que le han costado a su marido casi 1.000 euros.


Vivien muestra su locura por el entrenador del Manchester United por todo su cuerpo, ya que los 20 tatuajes constan de declaraciones de amor hacia él, sus rasgos físicos y frases en varios idiomas incluido el portugués, idioma de Mourinho.

Pese a que lleva 27 años sin asistir a un partido de fútbol se considera su mayor fan y le apoyará dirija el equipo que dirija. Su marido, que le paga cada uno de sus tatuajes por hacerla feliz, declara que no le importaría que su mujer viviera una aventura con Mou.:roto2:
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.865
Reputación
33.451
Pobre marido,espero que al menos la iglesia le tenga en consideracion para santo cuando palme (que no creo que sea dentro de mucho)
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.057
Para ser justos no se diferencia del mongolismo de uno que se hace otro tipo de tatuajes.
Tatuarse=borrego.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.944
Lugar
Madrid
Pero nadie ha comentado lo mejor de la noticia, que al marido "no le importaría que ella tuviera una aventura con Mourinho". Un cuckoldazo de libro. Aunque bien pensado, yo creo que la vieja le deja por el portugués y el que se tatúa la cara de Mou es él.:roto2:
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Pagar los tatuajes a la visillera y aceptar una hipotética relación con mourinho a cambio de poder ir de pilinguis cuando quiera, ya que la mugera está obsesionada con una figura televisiva.

Llamadlo cuck y todo lo que querais, pero muchos así tienen sus razones de humillarse en público cuando en privado disfrutan de una tranquilidad que ya quisieran muchos.