Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín

Cazar no es sólo diversión, es consustancial al hombre y su evolución y hoy en día, una actividad necesaria e imprescindible.

Me hace gracia su visión urbanita de ojos que no ven...Viene a defender usted diferentes castas entre animales, como si los de granja fueran inferiores y justifica, por tanto, un claro maltrato y sufrimiento durante la vida del animal con ser libre y a la vejez, morir con dignidad y con el menor sufrimiento que es el caso de la jirafa.

Son muchos las cazadores que comen las piezas que abaten: perdices, faisanes, conejos, etc lo más común y la caza mayor igual se come, por lo que demuestra no tener ni idea,

Precisamente, los safaris FOTOGRÁFICOS SON UNA RUÍNA que no cubren costes.
Otro que no se entera...

Cazar es necesario en ciertas ocasiones? SÍ.
Cazar jirafas solo por pura codicia es necesario? NO.
 
Merelize Van Der Merwe, de 32 años de edad, de la provincia sudafricana de Limpopo, disparó y mató a una jirafa de 17 años el pasado 13 de febrero en el norte del país.


Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín


Luego posó con el corazón del animal y publicó las horripilantes imágenes en su página de Facebook, jactándose de que estaba “en la luna” con su regalo.

Su marido fue quien le hizo el regalo por San Valentín.


Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín



Según cuenta ella misma: ”En 2016 emprendí una búsqueda para cazar una jirafa toro, pero ninguno era lo que estaba buscando. Me comuniqué con casi todos los que conocía que tenían jirafas lo suficientemente mayores como para cumplir con los requisitos.


Había perdido la esperanza en los últimos 2 años, filtrando más de 60 fotos de jirafas. Hace dos semanas un querido amigo me contactó con respecto a mi solicitud de una gran jirafa toro vieja y no podía creer lo que veía, BIG BLACK y 0LD, tan viejo que estaba muy por encima de su tiempo y el dueño no sabía si ¡¡durará otros 3 meses!!”.


Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín



Explicó que su marido Gerhardt Nell esperaba llevarla a un hotel de cinco estrellas en Sun City para el Día de San Valentín, pero la noticia obligó a cambiar de planes.


Después de acabar con la vida del animal, posó con su corazón y publicó las imágenes en Facebook sin ningún reparo…


mujer-caza-jirafa-4.jpg



mujer-caza-jirafa-5.jpg


Una mujer posa con el corazón de una jirafa después de que su marido le regalase disparar al animal por San Valentín - miBrujula.com
Los niños Disney y sus insensateces.

Operación de propaganda animalista por la fin de una animal a punto de morir de viejo.

Circulen.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Pues claro que sí, fíjese en cómo han descendido las poblaciones de ambas especies desde que su caza está prohibida y eso sumado a la concienciación actual de los cazadores daría con que no estuvieran en peligro de extinción.

Los neցros de botswana lo gestionan mucho mejor, porque quien hace las leyes no es un urbanita que no ha pisado el campo.
progenitora mía...

Y en qué momento se ha practicado en España la caza recreativa de linces? Desde cuándo los ingresos de esa supuesta caza recreativa han ido a la mejora de las condiciones de la población de los linces?
Si no eres capaz de responder con fuentes y datos a esas dos preguntas, como es obvio que no, solo has soltado una patraña.

Y ahora bien, de qué manera la caza de un animal hace que este aumente su población?

Y lo de los neցros, pues qué quieres que te diga... pues como que a ellos les rezuma la platano el medio ambiente y lo único que quieren es dinero, y si no hubiera organizaciones internacionales de urbanitas controlandolos allí, muy seguramente no quedaría ni un elefante.
 
Que sí, que a dia de hoy lo de la caza de especies salvajes está pero que muy controlada y las morteradas que pagan los horteras para dar de baja de la suscripción de la vida a un animal sostienen al resto, así que por ese lado, nada que objetar.

Por el otro lado, hacer ostentación de ello es obsceno. Si al menos fuera una fiera y la cazaras con arma blanca, como hacían los jovenlandeses antes de que llegara el hombre blanco con la pólvora, pues todo mi reconocimiento si lo subes a FB. O un animal que caces para alimentarte y hacer buenos guisos, pues eso tampoco es condenable. Que una petarda tatuada le pegue un tiro a una jirafa vieja y luego pose con el corazón es para hacer algo parecido con ella, por *** y atentar contra el buen gusto
Si hicieran esa chorrada que pides de cazarlo con flechas, y a continuación le dieran una misa, y luego le pusieran el nombre de la jirafa a una estrella y la enterrasen ceremoniosamente TAMPOCO ESTARÍAIS CONTENTOS, y pediriais otra chorrada, porque EL CASO ES QUEJAROS, LLORAR Y TOCAR LOS narices, que es para lo único que valeis todos los MULTINICKS de los mismos 4 iluso que escribis en este hilo de cosa.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Cuales son nuestras especies protegidas y porque lo son?. El lince, el lobo (será el original de Iberia, porque lobo hay a dar por-ojo ciego) y el Urogallo lo son porque su habitat se vio reducido o porque alguno de sus miembros son terriblemente apreciados en cierta parte del mundo?.
Es el caso de ciertos animales en peligro de extinción de Africa?. En serio?. Entonces volvamos al origen, cuando ciertas especies estaban condenadas a la extinción. Dejemos la naturaleza fluir. Que se eliminen las reservas tal como están planteadas, y se elimine el privilegio de los ricos a darse el capricho de dar de baja de la suscripción de la vida a cierta cuota al año a cambio de un pastón, y que ahí todo cristo pueda dar de baja de la suscripción de la vida si ton ni son de gratis. Total......eso es Africa.
Creo que se le ha pasado considerar que los estamentos públicos se puedan encargar de la ordenación, conservación y protección del medio ambiente como lleva ocurriendo varias décadas en medio mundo.
 
Creo que se le ha pasado considerar que los estamentos públicos se puedan encargar de la ordenación, conservación y protección del medio ambiente como lleva ocurriendo varias décadas en medio mundo.
Claro que si. Vamos a comparar estados jovenlandeses que casi no existen sobre un mapa con uno europeo .....
Ademas que jamás tuve noticias que nadie ofreciera ingentes cantidades de dinero por algo de un Urogallo, ni de un Lince Ibérico....., en cambio por el marfil de un elefante africano, ufff
 
CLARO QUE SE APROVECHA TODA LA CARNE DE ELEFANTE, JIRAFA Y DEMÁS.

VAYA GARRULO!

SI, EL POBLADO DE jovenlandeses DE TURNO SE LA ZAMPA Y ENCANTADOS.
Claro, porque se la comerán los carroñeros de la sábana, pero ese no es el asunto.

La cuestión es qué narices hacen cuatro idiotas pagando por dar de baja de la suscripción de la vida animales protegidos y enorgulleciendose de ello por el mero placer de dar de baja de la suscripción de la vida.
 
¡Hijadeputa!

¡me gusta la fruta!

Deberíamos de cazar a esa gente.

Que gracia sería hacerle eso a su perro-patada o cuneta
 
Volver