Una mujer atropella a su amiga en un parking de Tarragona. "Al recoger el ticket de acceso ha perdido el control del coche". En estado muy grave.

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.788
Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave este sábado al ser atropellada en el interior de un parking en la ciudad de Tarragona. Los hechos han tenido lugar cuando pasaban pocos minutos de las diez de la mañana y una conductora, justo después de coger el ticket de acceso al aparcamiento de la Pedrera, ha perdido el control de su coche y ha atropellado a una mujer que en aquel momento estaba justo al lado de la caseta de control. Se da la circunstancia de que la víctima y la conductora que la ha embestido forman parte del mismo grupo de amigos y habían ido juntas al recinto, pero habían accedido con dos coches diferentes.

A raíz del incidente, se ha avisado a los servicios de emergencias y hasta el aparcamiento se han desplazado tres patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y dos vehículos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los efectivos sanitarios han atendido a la mujer atropellada, que ha sufrido varias fracturas a raíz del impacto del vehículo, y posteriormente la han trasladado en ambulancia hasta el hospital Joan XIII de Tarragona para que recibiera atención médica. Su estado era muy grave, aunque no se teme por su vida.

Por su parte, el grupo de Atestados de la Guàrdia Urbana de Tarragona ha abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos y determinar las causas de este atropello, que todo parece indicar que sería accidental. Los agentes han hecho la correspondiente prueba de alcoholemia a la conductora del coche, de 37 años, pero ha dado un resultado negativo con una tasa de 0,0 mg/l. Los efectivos de los Bombers de la Generalitat han podido retirar el vehículo accidentado y han limpiado la zona de acceso al aparcamiento, situado al lado del Palau Firal i de Congressos de Tarragona.


La entrada.

Ver archivo adjunto 1890545
Los parking son peligrosos, no son ninguna tontería, tanta automatización y tanto ahorrarse empleados tiene consecuencias, todos los años casca alguien en accidente de parking. Hasta que no te llevas un susto no te percatas del peligro, un descuido ahí te puede costar la vida.

La distancia a la que se te puede quedar el coche de la máquina que te da o te lee el ticket, muchas veces ocasionado por la estrechez del acceso mas algún giro cerrado justo al lado de la máquina, puede hacer que no llegues a la máquina, entonces abres la puerta, te estiras, sacas medio cuerpo del habitáculo, alargas el brazo todo lo que puedes, etc.... Si en ese momento se te mueve el coche porque no has puesto el freno de mano, o es automático y echa a andar porque no has sacado la marcha y se te va el pie del freno, etc..., pues ya la tenemos liada. Hay gente que se ha pillado la cabeza con el marco de la puerta, o se ha quedado atrapada entre el coche y los hierros que protegen la máquina, etc... Yo me he llevado algún susto, ojo con esto...
 
Última edición:

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.344
Reputación
3.696
Me juego lo que quieras a que ha intentado meter el ticket en el taquimetro para abrir la barrera y como no llegaba a soltado embrague con la primera puesta..
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.227
Reputación
22.384
Lugar
Costa Marrón
Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave este sábado al ser atropellada en el interior de un parking en la ciudad de Tarragona. Los hechos han tenido lugar cuando pasaban pocos minutos de las diez de la mañana y una conductora, justo después de coger el ticket de acceso al aparcamiento de la Pedrera, ha perdido el control de su coche y ha atropellado a una mujer que en aquel momento estaba justo al lado de la caseta de control. Se da la circunstancia de que la víctima y la conductora que la ha embestido forman parte del mismo grupo de amigos y habían ido juntas al recinto, pero habían accedido con dos coches diferentes.

A raíz del incidente, se ha avisado a los servicios de emergencias y hasta el aparcamiento se han desplazado tres patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y dos vehículos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los efectivos sanitarios han atendido a la mujer atropellada, que ha sufrido varias fracturas a raíz del impacto del vehículo, y posteriormente la han trasladado en ambulancia hasta el hospital Joan XIII de Tarragona para que recibiera atención médica. Su estado era muy grave, aunque no se teme por su vida.

Por su parte, el grupo de Atestados de la Guàrdia Urbana de Tarragona ha abierto una investigación con el fin de aclarar los hechos y determinar las causas de este atropello, que todo parece indicar que sería accidental. Los agentes han hecho la correspondiente prueba de alcoholemia a la conductora del coche, de 37 años, pero ha dado un resultado negativo con una tasa de 0,0 mg/l. Los efectivos de los Bombers de la Generalitat han podido retirar el vehículo accidentado y han limpiado la zona de acceso al aparcamiento, situado al lado del Palau Firal i de Congressos de Tarragona.


La entrada.

Ver archivo adjunto 1890545
Evidentemente, se ha detenido al primer varon heterosexual autoctono que pasaba cerca como presunto culpable de lo ocurrido.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.428
Reputación
21.605
Me juego lo que quieras a que ha intentado meter el ticket en el taquimetro para abrir la barrera y como no llegaba a soltado embrague con la primera puesta..
El coche se calaría rápidamente. O también estaba acelerando a la vez o la cosa más bien apunta a que fuera un coche automático.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.552
Reputación
3.870
Me juego lo que queráis Que era un coche automático. Tener que hacer una posición forzada para recoger el ticket en coches cada vez con más distancia entre el centro del asiento y el exterior es cada vez más habitual. Tengo una amiga extremadamente bajita para la que llegar al ticket tiene que hacer contorsionismo. Si tienes un automático en esa situación y no estás en posición de aparcamiento el coche se va sólo a la que aflojas freno.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.428
Reputación
21.605
Me juego lo que queráis Que era un coche automático. Tener que hacer una posición forzada para recoger el ticket en coches cada vez con más distancia entre el centro del asiento y el exterior es cada vez más habitual. Tengo una amiga extremadamente bajita para la que llegar al ticket tiene que hacer contorsionismo. Si tienes un automático en esa situación y no estás en posición de aparcamiento el coche se va sólo a la que aflojas freno.
61WhJMpvWuL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.766
Reputación
59.798
Digo yo...

Si un hombre divorciado mata a sus hijos y se hace una ley para que los padres divorciados no puedan ver a sus hijos...

¿Por que no se hace una ley que prohíba conducir a las mujeres por el mero hecho de que una Char0 la haya liado parda?

Es la misma lógica.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.646
Reputación
11.801
Retirada de carnet para la estulto, y multa para el profesor de la autoescuela donde la estulto hacía prácticas, y otra para el examinador que aprobó a tremenda estulto.

Yo el problema, ademas de una mugera con volante, que eso ya de por si deberia obligar a que den clases extra, el problema lo veo en que se examinan con un coche de marchas manuales y luego pillan un automatico y para ellas NO son compatibles, es otra "maquina" distinta y deberian examinarse de coche automatico. Pero esto no cuadra con el relato imperante de que son iguales a los hombres en todo, salvo en lo que ellas son mejores

Y si, hay algunas mugeras a las que no les pasa, pero eso son las excepciones que confirman la regla
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.841
Reputación
28.214
Bueno eso es relativo.....depende de que entendamos por parar. En un paso de cebra solo hay que parar si hay alguien esperando para cruzar y no hay semáforo, si se refiere a esto....sinceramente no me he fijado. Yo me paro o no dependiendo del caso y la situación, ejemplo pasos de cebra en calles de un carril o dos, si hay alguien para pasar, si. Si son más, si no estás en el lado de inicio para cruzar el peatón no, porque tardas menos tiempo en pasar del que va a tardar el peatón en llegar. De hecho más de una vez he parado en un paso de cebra y tener que hacer con la mano al peatón para que pase indicándole que espero a que pase (que algunos también se lo toman con mucha calma)

Dicho esto, también hay algunos cruces que se las traen, entre semáforos en ámbar y carriles extra para patinetes-bicis (que te pueden cruzar a toda velocidad por izquierda y derecha y donde no siempre hay mucha visibilidad al ser un giro) más otro para peatones.
Pues debes vivir muy apollardado.

Fíjate más, porque la mayoría de las mujeres no sólo es que no para, sino que aceleran