Una mujer atropella a su amiga en un parking de Tarragona. "Al recoger el ticket de acceso ha perdido el control del coche". En estado muy grave.

Es un fallo muy común en mujeres. Internet está lleno de vídeos con situaciones similares. Quieren pisar el freno pero se equivocan y pisan el acelerador. En vez de rectificar y pisar el freno su cabeza entra en colapso y dejan pisado el acelerador e incluso lo pisan más fuerte. En coches manuales normalmente se les cala pero en un automático el coche acelera hasta toparse con el muro más cercano.
 
Los agentes han hecho la correspondiente prueba de alcoholemia a la conductora del coche, de 37 años, pero ha dado un resultado negativo con una tasa de 0,0 mg/l.

El problema es que en la prueba de la tasa de mujera da el 100%. Ese es el problema.

La que atropelló a una niña y la mató a la puerta del colegio, la que subió las escaleras dentro de un portal, las palos en parkings son hace mucho un clásico. Y curiosamente son accidentes que se producen DESDE PARADO y que la lían en 1 segundo.
 
Esto mismo iba a resaltar yo.

¿Vemos ahora en dónde se va el "Dinero Público"?

Lo he escrito varias veces. NO HAY TRABAJO PARA TANTO FUNCIONARIO, POR ESO ACTUAN ASÍ.

Mínimo 18 salarios para atender ¿qué? ¿un atropello en un aparcamiento?

¿Ahora entendemos porqué en época de Franco no llegábamos al millón de funcionarios y el país FUNCIONABA MEJOR?

¿Para esto necesitamos 3,6 millones de funcivagos? Costando cada uno de ellos más de 50.000€ anuales...

¿No nos llama la atención tener más Vehículos Oficiales que en todo Estados Unidos?

En Madrid se cae una vieja en la acera y de la nada y en 1 minuto aparecen 3 coches de policía y una ambulancia. Y mientras te venden el relato de que hacen falta efectivos.

Otra cosa que llevo meses observando son coches de policía a toda leche con las sirenas puestas que no se sabe donde narices van ni a qué porque al rato quitan las sirenas, bajan la velocidad y siguen circulando normalmente.

Es una fruta vergüenza.
 
El mundo está lleno de mujeres que pierden el control de sus coches, pero las mugeras son iguales a los hombres en todo y en el resto le ganan: pierde el control de su coche mujer - Buscar con Google


Por cierto ¿ Cuantas mugeras piloto de avión de combate igual ? Adivino una brecha de género que debería ser solucionada
Y las excavadoras, apisonadoras y asfaltadoras, al parecer tampoco se les da bien pilotarlas. Eso que son femeninas.roto2
 
En Madrid se cae una vieja en la acera y de la nada y en 1 minuto aparecen 3 coches de policía y una ambulancia. Y mientras te venden el relato de que hacen falta efectivos.

Otra cosa que llevo meses observando son coches de policía a toda leche con las sirenas puestas que no se sabe donde narices van ni a qué porque al rato quitan las sirenas, bajan la velocidad y siguen circulando normalmente.

Es una fruta vergüenza.

Imagínate a ti mismo: cani, ciclado, flipado... conduciendo un coche que, si bien no es un M5, tiene unas lucecitas en el techo que al ponerlas todos se acojonan y se apartan.

¿Me estás diciendo que te parece mal rustirle y hacerte el chulo un rato rugiendo dvro por la Gran Vía?

¡Venga ya!
 
El coche era machista y producto del heteropatriarcado, además de fascista. ¡Basta ya de machismo y fascismo!

¡Hay que diseñar los coches con perspectiva de género! ¡Hace falta otro ministerio para solucionarlo!


exactamente, hay que poner el acelerador en medio y el freno a la derecha
 
Imagínate a ti mismo: cani, ciclado, flipado... conduciendo un coche que, si bien no es un M5, tiene unas lucecitas en el techo que al ponerlas todos se acojonan y se apartan.

¿Me estás diciendo que te parece mal rustirle y hacerte el chulo un rato rugiendo dvro por la Gran Vía?

¡Venga ya!

Si en las pruebas de selección no detectan ese tipo de comportamientos es que las pruebas psicológicas están muy mal hechas (comentario retórico). En cualquier caso no creo que lo hagan porque les apetezca sino porque se lo ordenan para que parezca que curran y (más importante) para dar la impresión de que pasan cosas,

Llevo años diciendo que como en España entren armas y pasemos en meses de ser un país hiperseguro a uno dolido los caballeros van a caer de 7 en 7. De las damas no digo nada porque fijo que mi opinión sería delito de repruebo machista o algo así.
 
Retirada de carnet para la estulto, y multa para el profesor de la autoescuela donde la estulto hacía prácticas, y otra para el examinador que aprobó a tremenda estulto.
 
Yo una vez estuve a punto de atropellar a una mujer mayor que esperaba para cruzar, una charo venia de frente y se para en el paso de peatones para dejar pasar a la anciana, se paró pegada a los coches aparcados y con los dos intermitentes puestos justo en la puerta de una panadería, yo iba en dirección opuesta y pensé que la charo habia parado para comprar algo en la panadería, yo no veía a la anciana porque me la tapaba una palmera y seguí a mi velocidad normal 30km/h. Tuve que frenar en seco cuando llegué a la altura de la palmera y me topé con anciana delante del coche. menos mal que tuve reflejos y no llegué a tocarla.

Lo de las mujeres conduciendo es un tema para estudio psicológico, alguna capacidad cognitiva que tenemos los hombres y ellas no, por no decir cuando algunas cruzan sin mirar en los pasos de cebra, tienen preferencia si, pero tendrían que tener al menos la precaución de mirar no solo por el daño físico que les puedas causar sino también por el marrón que te monta a ti
 
Última edición:
no dicen que pueden hacer 2 cosas a la vez ?
o es un mito? roto2
Sí: pintarse los labios (con ayuda de un espejito) a la vez que están sentadas en el váter cagando.

En Madrid se cae una vieja en la acera y de la nada y en 1 minuto aparecen 3 coches de policía y una ambulancia. Y mientras te venden el relato de que hacen falta efectivos.
En ese mismo Madrid, saca un machete un jovenlandes y desaparecen de las inmediaciones los 3 coches de policía que iban patrullando y la ambulancia que pasaba por allí.

Otra cosa que llevo meses observando son coches de policía a toda leche con las sirenas puestas que no se sabe donde narices van ni a qué porque al rato quitan las sirenas, bajan la velocidad y siguen circulando normalmente.

Es una fruta vergüenza.
Será un puñetero protocolo de esos: varias veces al día deben acelerar el coche a tope y poner las sirenas para poco después quitarlas y frenar rápido el vehículo. Es para verificar que tanto los elementos mecánicos como acústicos de su unidad vehicular funcionan correctamente. También para que no se les olvide dónde está el pedal del acelerador, el del freno y el mando que activa/desactiva las sirenas.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Shy
Volver