Una médica sobre la manifestación en el barrio de Salamanca: "Sois guano humana"

¿"He tenido que ver a gente morir SOLA"? Pero esa supuesta médica ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo? Gente sola ha muerto siempre.

Si tanto te afecta psicológicamente la fin no estudias medicina como si los hospitales fuesen un mundo de rosas.

Es como meterte al ejército y quejarte de que en las guerras tienes que dar de baja de la suscripción de la vida a gente y te da penita.

La gente muere sola en muchos casos, es una realidad.
 
sonriente-mujer-medico-aislado-sobre-fondo-blanco-sexy-sonriente-hermosa-mujer-medico-morena_1212-748.jpg
 
Impresionante tu absoluto desconocimiento de la historia. Creo que te son de aplicación tus adjetivos.

Esa cruz que tienen por bandera es la Cruz de Borgoña genuina, ya que la población principal de lo que hoy es Chuquisaca, Villa de La Plata recibió del Emperador de España y Alemania, Carlos V, el rango de ciudad, que le fue dado en 1555. Por tanto, al ser ciudad creada por orden del emperador, su bandera pasa a ser la Cruz de Borgoña, que es la bandera de Carlos, nacido en Gante (Borgoña), la misma que portaban algunos Tercios.

Por cierto, todo un mérito historico de los chuquisaqueños, ya que en Hispanoamérica la mayoria de heraldica original se fue modificando con la independencia con los más variopintos, descabellados y cutres diseños de los criollos españoles que se quedaron con el territorio español de esos lares.

Por no hablar de su escudo, una verdadera joya del Siglo XVI que sigue llevando la composición de una real villa con todos sus ingredientes originales (corona ducal sobre el escudo, aludiendo al fundador, que tendría ese rango) asi como los símbolos de castilla (castillo aclarado y donjuanado a la izquierda) y el león y la cruz de la orden de caballería de San Juan de Jerusalen. Las dos columnas son las columnas de Hércules, indicando que es una posesión ultramarina y los calvarios hacen referencia a la orden militar antes mencionada. El arbol se me escapa porque es un símbolo muy genérico, aunque suele representar a la Iglesia, cosa que cuadraria con los dos calvarios a los lados y el que fuera una orden militar la fundadora. En el lado izquierdo los leones apoyan dos torres de vigia, otro signo confuso que puede significar varias cosas, como que desde esa ciudad se controlaran otras dos ciudades menores, probablemente, ya que el otro significado implica que la ciudad fue tomada al asalto o con dos campañas militares. Demasiado ambiguo.

Ver archivo adjunto 319244

Con un vistazo a la wikipedia te habrias ahorrado ser pillado en tu demagogia extremadamente chusca, pero veo que los CM´s aparte de cultura, soleis carecer de vergüenza propia también ( porque de la ajena dais y regalais en cantidades industriales ).

qué dices de CM? algunos estáis obsesionados con esa palabrita...
la diferencia en el sentido de las marcas de las aspas denota de dónde es la bandera

algunos en lugar de llevar esta, que es la española:

1280px-Flag_of_Cross_of_Burgundy.svg.png


llevan cualquier otra que tal vez ni sepan de dónde es ni su significado (aunque todas provengan de la original, de la española)

ahora me dirás que en una manifestación en España en lugar de llevar esa que es nuestra bandera hay que llevar la de un municipio boliviano solo porque se le parece y proviene de la misma:

1280px-Flag_of_Chuquisaca.svg.png


me vas a dar a mi lecciones de banderas, anda a llorar a otro lado... vienes aquí a hacerte el listillo y hablar de escudos y chorradas
no te vayas tanto por las ramas y comprende un poco lo que escriben otros, fanático
 
¿"He tenido que ver a gente morir SOLA"? Pero esa supuesta médica ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo? Gente sola ha muerto siempre.

Si tanto te afecta psicológicamente la fin no estudias medicina como si los hospitales fuesen un mundo de rosas.

Es como meterte al ejército y quejarte de que en las guerras tienes que dar de baja de la suscripción de la vida a gente y te da penita.

La gente muere sola en muchos casos, es una realidad.
Esa esta estudiando, y me temo mucho que ni estudie medicina ni haya estado cuidando gente como ella dice

Ejerciendo seguramente si, pero en una esquina
 
Que vaya a la manifestación con megáfono a ver si tiene narices de decírselo a la cara.
 
La mascarilla que llevaban algunos en la manifestación a la que haces alusión.

mascarilla-228x228.png



Recoge tu owned, estulto.

pues OK, eso lo veo bien
yo me quejo de los que llevan esta:

1280px-Flag_of_Chuquisaca.svg.png


se parece pero no es la misma
recoge el tuyo no te lo vayan a pisar

los insultos para ir de gracioso te los puedes ahorrar que nadie te ha insultado
 
Hombre, una twitera a la que publican en Spanish Revolution y a la que sigue Iglesias, del PP, seguro, seguro que no es. Ya le harán un CSI y nos partiremos de la risa con lo imparcial y anónima que será la señoríta.

Se sabe la afiliación política de la pseudo médica podemita esa?
 
Una Charo podemita que se habrá tirado todos estos días tocándose el papo a dos manos, y grabando tik toks.
Nada nuevo bajo el sol.
 
Volver