Una manada de jovenlandeses asaltan a una chica española con su novio

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.356
Reputación
91.909
Estamos en guerra. Los que no se quieren enterar van en primera línea atontados con su móvil, saliendo de las trincheras por territorio enemigo, y cayendo sin parar. Son parte del problema y debemos verlos como escudos humanos útiles para ir salvándonos mientras pensamos cómo narices organizarnos.
A mí no me importa que los borregos reciban un poco de cariño.
A lo mejor así no dan tu descripción a la policía cuando le enseñes a un jovenlandés que robar está mal.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.263
Reputación
10.756
¿Lugar y fecha de la agresión? A ver si luego va a ser un vídeo de 2018.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.462
Reputación
5.666
Que te apalicen delante de la novia es una frutada, porque ella como humana educada sentirá empatia, lastima y rabia. Pero su lado primitivo/evolutivo/sensual te verá ya como un perdedor al que no merece la pena captar esperma y automáticamente verá a los agresores o los que son como ellos, como machos alfa con los que tener descendencia (amar como locos y dejarse hacer de todo)
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.920
Reputación
12.492
Lugar
Valencia
Estamos en guerra. Los que no se quieren enterar van en primera línea atontados con su móvil, saliendo de las trincheras por territorio enemigo, y cayendo sin parar. Son parte del problema y debemos verlos como escudos humanos útiles para ir salvándonos mientras pensamos cómo narices organizarnos.
Necesitamos la vuelta de los skins
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.712
Reputación
800
Sería interesante ver como comenzó todo.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.406
Reputación
11.934
Si no lo veo en informativos Telecinco no me lo creo…
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.171
Reputación
2.042
Yo he visto que son un grupo de suecos y noruegos. Anda no seáis racistas
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.621
Reputación
3.428
Os imagináis un video a la inversa? Una pareja jovenlandés asaltada por españoles, pues veríamos el video en todas las cadenas, abririan los informativos con el tema durante meses, estaría también en portada de los periódicos. Seguramente también se metería el gobierno, quizás hasta se les ocurriría sacar alguna que otra ley.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.921
Reputación
5.668
Que te apalicen delante de la novia es una frutada, porque ella como humana educada sentirá empatia, lastima y rabia. Pero su lado primitivo/evolutivo/sensual te verá ya como un perdedor al que no merece la pena captar esperma y automáticamente verá a los agresores o los que son como ellos, como machos alfa con los que tener descendencia (amar como locos y dejarse hacer de todo)
Claro, uno sea atacado en grupo hace que automáticamente lo veamos como un perdedor, en fin...