Una manada de jovenlandeses asaltan a una chica española con su novio

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.226
Reputación
45.872
Lugar
Progreluña
La mayoría de españoles considera que lo peor que les puede pasar es que un desconocido les llame racistas.
La obra de ingeniería social es tremenda.
Yo superé esa fase hace mucho. Poco me importa a estas alturas, salvo que eso pueda jorobarme de cara a mi trabajo.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.527
Reputación
33.526
El otro día estuve sentado tranquilamente tomando un café en una terraza y paso un amego segarro.de unos veinte años con su chándal y chanclas correspondientes se me quedo mirando y desafiante me dijo .todo bien.que decir que el sarraceno era un escualido tirilla y no me habría durado ni 5 segundos.estos desafíos y provocaciones se deben a que se sienten protegidos por la gente de los politicos y sus leyes
 
Última edición:

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.962
Reputación
9.234
Parece mucho pero solo le han dado un par de patadas en el trastero.

No obstante, o actuamos y nos unimos contra esta guano, o estamos perdidos.
Yo he visto a uno pateando en la cabeza aunque creo que al final el apalizado se ha levantado, no?
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.962
Reputación
9.234
1711716860705.png


Esto y una braga en el cuello que luego siempre hay un atontao grabando.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.814
Reputación
114.025
Y como te defiendas de alguno de estos delincuentes importados y le hagas algo reza, porque la justicia española te mete hasta a la guandoca..

Pero yo lo tengo muy claro antes mi vida que la de estos delincuente dios quiera que no se me cruce ninguno por el camino que no se como puedo reaccionar y por su puesto si puedo cargarmelo me lo cargo...