Una mala noticia. El fallecimiento de un compañero forero.

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Al contrario. Explica esto.

@Cormac, apreciaba a ese chaval. Como sea mentira vas a llorar sangre.
Y otro gandaluz, entran en manada los del tercer mundo. El almendrero hijo de la gran fruta tironucable. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la astuta de tu madre.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
No me lo creo, el OP siempre SOLO abre hilos de accidentes, muertos, asesinatos, etc.. no es trigo limpio cuidao con él.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Los puñeteros parasitos gandaluces por qué no se mueren de una vez y dejan de robarnos.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.634
Lugar
En el infierno
Y otro gandaluz, entran en manada los del tercer mundo. El almendrero hijo de la gran fruta tironucable. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la astuta de tu madre.
Y yo en todos tus putísimos muertos, hijo de la gran fruta. Igual te creíste que podías decirme lo que quisieras porque el otro día te ignoré. Pos has metido la pata, besugo de lo narices.

Al único que hay que habría que dar de baja de la suscripción de la vida aquí es a tu viejo por colaborar por traer al mundo a un retardado como tú. Una pena que ni tu madre sepa quién es, fulastre.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
jajjajjajjajjajjajja, no das ni una retarderO
Busca FEO en el foro y quedais para intercambiar carga viral via rectal.
Eres una fruta garrapata gandaluza muy de derechas de gomina con ricitos pueblerino perdido de bares de hez andaluces donde comes hez y dices ojú y vivaspaña cachopo. poco culto de hez fruta caspa.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.723
Lugar
Caldelcoño
Eres una fruta garrapata gandaluza muy de derechas de gomina con ricitos pueblerino perdido de bares de hez andaluces donde comes hez y dices ojú y vivaspaña cachopo. poco culto de hez fruta caspa.
¿ Que te pasa comedoritos mojados en leche? ¿no tienes vida?
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Y yo en todos tus putísimos muertos, hijo de la gran fruta. Igual te creíste que podías decirme lo que quisieras porque el otro día te ignoré. Pos has metido la pata, besugo de lo narices.

Al único que hay que habría que dar de baja de la suscripción de la vida aquí es a tu viejo por colaborar por traer al mundo a un retardado como tú. Una pena que ni tu madre sepa quién es, fulastre.
Ya has recogido las almendritas que heredaste puñetero SACO DE hez HIJO DE LA GRAN fruta que nos metes puñeteros marrones a todos me gusta la fruta cerdo gandaluz cani de hez, puñetero cani poco agradable me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda tu familia de canis andaluces de hez y como te vea te reviento la fruta jeta de besugo que tienes poco culto macho cabrío traidor de hez
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.634
Lugar
En el infierno
Ya has recogido las almendritas que heredaste puñetero SACO DE hez HIJO DE LA GRAN fruta que nos metes puñeteros marrones a todos me gusta la fruta cerdo gandaluz cani de hez, puñetero cani poco agradable me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda tu familia de canis andaluces de hez y como te vea te reviento la fruta jeta de besugo que tienes poco culto macho cabrío traidor de hez
Sitio y hora. Vamos a ver si tienes narices o no.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Sitio y hora. Vamos a ver si tienes narices o no.
No tienes narices puñetero cani gandaluz ladrón parásito inútil vago feo hijo de una fruta lechona y un lgtb.

Guarro me gusta la fruta, cerdo de hez, tirao, fracasado, poco agradable, ladrón, puerco, apestoso, maloliente cani barato, da repelúsnte marrónido morazo te meto dos tiros que te dejo tieso macho cabrío poco agradable