Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

Marwan

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
641
Reputación
875
Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase

"Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", afirmó la vocera de la Policía, Ashley Hulsey.

La profesora Amelia Ressler, maestra suplente en una escuela primaria, fue arrestada este sábado en la ciudad estadounidense de Carrollton (Georgia, EE.UU.) bajo la acusación de realizar "actos indecentes e inmorales" en presencia de alumnos de segundo grado, comunicó la Oficina del Sheriff del condado de Carroll.

En un comentario citado por Fox Atlanta, la vocera de la Policía, Ashley Hulsey, afirmó que la mujer, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños". "Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió", agregó.

"Es perturbador. […] El lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado", detalló la portavoz a CBS.

Usuarios de las redes que vieron el video, indignados, informaron a los agentes. Como resultado, Ressler fue encarcelada sin fianza, bajo una acusación de 19 episodios de abuso contra menores.

"La angustia mental que les está causando a esos niños y padres: ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelaran tan pronto como fuese posible", indicó Hulsey.

De otra parte, la madre de una alumna de Ressler dijo a Fox que la acusada les gustaba a los menores. "Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos", afirmó.
Una maestra de primaria de EE.UU. enfrenta 19 cargos de abuso de menores tras grabarse masturbándose en plena clase
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.669
Reputación
44.216
Probablemente, para ella la pena será 1/5 de lo que le tocaría a un profesor por hacer lo mismo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
Los chavales parecen chinos todos. En todas partes cuecen habas.

Edito, fui saltando el vído hasta el final, y sí son chinos de toda chinidad. Se nota en dos detalles que al observador poco avezado le podrían pasar desapercibidos, hablan todos en chino y hacia el final se ve un consolador con luces led, cosa que se me antoja que sólo a un chino se le podría ocurrir.
 
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.447
Reputación
31.317
No pueden reprimir su deseo de exhibición, ni con niños preadolescentes, las redes sociales están volviendo a muchas mujeres en auténticas taradas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
No te enteras. Mira las fotos de al lado en las que sí sale “arreglada”.

Y habría que ver si la foto “antiestética” corresponde a cuando ya la han pillado, con movida de comisaría, huellas y toda esa hez. Todos, ellos y ellas, parecen cadáveres cuando pasan por ese trance. Y encima parece que hagan las fotos adrede con una iluminación de familia Adams.

Además, casi todas las mujeres (mujeres, no chortis) dan ardor de estomago si no se maquillan. Hay montones de videos para comprobarlo.

jorobar qué vidas...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Tampoco tiene porque ponerle los crios, sino el morbo de lo prohibido.

He visto el video y me ha puesto palote. Luego dirán por ahi Cebollo y Plaster que las mujeres no tienen deseo. Cuando lo que son es unas PTS más PTS que las gallinas, pero es lógico, se pasan el dia pensando y cuidando su cuerpo.

A mi me van estas morbosas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.459
hombre claramente esta tia esta enferma y ademas esta loca , si le pone querersese delante de niños de 7/8 años es una pedofila y si es tan petulante para ir mandando los videos no tiene que estar bien del coco ...
Estoy de acuerdo.

Pero ahora imagínate que hubiera sido un hombre. ¿Hubiera sido igual tu opinión? Me puedo temer que no....
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.972
Reputación
48.577
Opusinos, le vais a destrozar la vida por una tonteria. Sois muy fulastres. Muy mala gente.

Ved el video que no es nada, chupacirios.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.669
Reputación
44.216
No pueden reprimir su deseo de exhibición, ni con niños preadolescentes, las redes sociales están volviendo a muchas mujeres en auténticas taradas.
Ya lo dice el Espíritu de Dios en la Biblia: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo" (Isaías 5:20-25).