Una Karen media se interna más y más con el coche en un incendio mientras llora esperando que la situación cambie por si sola…

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
221
Reputación
253
Pasa por dos túneles, que le servirían de protección, y no se para.
Podria ser buena idea, salvo que el humode zonas mas bajas le de por meterse en el tunel por capricho de las corrientes de aire.

no obsante el tunel supongo que tendra algun sitio de emergencia o asi.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
Pasa por dos túneles, que le servirían de protección, y no se para.
Quedarse en un túnel no es buena idea, puede recrudecerse el incendio por ambos lados y llenarse el túnel de humo, y puede haber problemas de cobertura en caso de tener que hacer una llamada de emergencia. También puede convertirse en un horno si el fuego cubre toda la montaña.

En cuanto vio que la salida del primer túnel resplandecía de fuego, debería haber dado la vuelta, volviendo a dejar el túnel y el incendio atrás.

Llega hasta algo que le hace pararse y se pone a tocar el claxon, cachopo si estuviera en un atasco.
Creo que se le quema algún neumático. Se veía que iba a pasar esto desde tiempo atrás, circulando por encima de rescoldos. Toca el claxon porque su cerebro no da para más, aunque a lo mejor tuvo suerte e inmediatamente surgió del humo un grupo de rescatadores (hombres, por supuesto).
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
592
Reputación
1.891
Te repito.
Los españoles son blancos.

Los hispano Americanos, son algunos blancos y otros, la mayoría no, ¿o es que los argentinos no son blancos?

Los españoles son blancos.

Deja de mentir. Genocida antiespañol.
Te repito que en EE.UU los únicos blancos son los WASP (white anglosaxon and protestant) mientras que los españoles, mexicanos, argentinos y nacionales de cualquier país hispanohablante no somos blancos sino Hispanic/Latin. Y como tal, debemos marcar la casilla "Hispanic/Latin" en cualquier formulario oficial.

csjblcmcgzjuzlrcpvwkvpgkcd2w-4holyxvq-usqp-cau-png.jpg


Es lo que hay, te guste o no. Y no lo digo yo, lo dicen los estadounidenses. Mira, te dejo fuentes fiables de prensa española y estadounidense de todas las ideologías que lo afirman y corroboran.

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


Y como veo que eres un poco "escaso" de entendederas y te repites más que el ajo, te vuelvo a repetir que yo no estoy a favor ni en contra de esto, yo sólo me limito a mostrar la realidad, guste o no guste.

Es como si digo la frase "en España hay paro", ¿estoy a favor de que haya paro? NO, ¿es la realidad? SÍ, pero por negarlo y decir que en España no hay paro no va a cambiar la realidad. Pues aquí lo mismo, tú puedes seguir arremetiendo contra mí por mostrar la realidad, indignarte, apretar los puñitos, taparte los oídos, cerrar los ojos, insultar y seguir lloriqueando eternamente ante las pruebas que te doy, pero eso no va a cambiar la realidad de que si alguna vez viajas a USA y participas en algún proceso de selección o trámite oficial, has de marcar la casilla "Hispanic/Latin" en cualquier formulario, y que cualquier estadounidense WASP no te va a distinguir de un salvadoreño.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Grandes tomadoras de decisiones las charos, sin duda.

Nos va a ir de cine con una sociedad dirigida por charos, 100%.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
No parece muy lista metiéndose en medio del infierno mientras dice "oh my god"
Pasa por dos túneles, que le servirían de protección, y no se para.
Llega hasta algo que le hace pararse y se pone a tocar el claxon, cachopo si estuviera en un atasco.
En fin, el vídeo se acaba en lo más interesante, cuando no se ve nada, todo blanco amarillento.
Yo ni siquiera veo lo de los túneles, pueden llenarse de humo y morir por axfisia.
Lo que hay que hacer ahí es lo que manda nuestra parte animal, huir corriendo y lo más lejos posible del peligro.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
qué angustia

alguien sabe si en esta situacion quedarse metido en el tunel es una buena opcion?
lo comento por el humo sobre todo, ya sabemos que dentro no va a haber fuego pero humo... a menos que en el coche lleves una mascara con filtros que sirvan para humos.
Mala decisión. Lo más sensato es huir del fuego en, la dirección contraria a la que. Sopla el viento y si no es posible en la.misma dirección pero.mucho más rápido que el.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.901
Reputación
16.964
Seguramente no da la vuelta porque está prohibido hacer un giro ahí. Hay que ir hacia delante con todas las consecuencias, como si fuera la vagoneta del tren de la bruja.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.695
Reputación
13.444
Continuar no es buena opción, lo mejor permanecer en el tunel, lejos de la boca, abandonar el coche dejando el motor apagado y cuerpo a tierra cubríendote la cabeza con alguna prenda mojada y esperar hasta el fuego se extinga.
¿Si no dispones de agua, sirve Coca-Cola u orina para empapar la prenda?

¿Aún así, no puede el humo asfixiarte? ¿No es menor opción usar el móvil para ver alguna web que muestre un mapa de donde está el fuego y así escoger la mejor ruta?