Una Karen media se interna más y más con el coche en un incendio mientras llora esperando que la situación cambie por si sola…

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.183
Reputación
4.495
Lugar
Embalse de la Jarosa
Bueno, pues ya que habéis quedado retratados como siempre, deciros que evidentemente se salvó (lo que no era difícil de suponer, a ver de dónde iba a salir el vídeo) y que esto fue hace 5 años lo menos. En los incendios de Malibú.

Los hinteligentes de quedarse en el túnel muy probablemente estaríais criando malvas.

Ale, un saludo.
¿donde esta la evidencia de que se salvara?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.915
eres del lazio de hace mas de 2000 años ?
eres de alguna de estas tribus ?

Italic[edit]
Further information: Italic peoples and List of ancient Italic peoples
Speakers of Italic languages included:

The map shows the most important archaeological sites of Sicily related to pre-Hellenic cultures, as well as the possible extent of the cultures of the Elymians, Sicani and Sicels.
Samnite soldiers from a tomb frieze in Nola 4th century BC.The Warrior of Capestrano, a South Picene statue
dudoso:
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.626
Reputación
8.766
Lamento comunicarte que para un estadounidense blanco, tú eres un Hispanic non-white marrónido, exactamente igual que un mexicano o un guatemalteco.
No se de donde eres, pero si fuera verdad que piensan así le resulltará un poco de verguenza ajena y ridículo para un español castellano de toda la vida cuando viaja allí y verse rodeado de personas de color y latinos en un 60%, y luego otro 25% podrían pasar por españoles o franceses, un 10% de asáticos y luego ¿un 10% de apariencia nordica?. de apariencia nordica que tambien hay algunos en españa por cierto. te lo dice alguien que ha viajo bastante allí.
Es como el meme del peruano ese que te dice que es nancy, pues que da la risa.

De todas maneras españa pronto se parecerá a USA al ritmo que entran sudamericanos, en 10 o 15 años igual pero con menos personas de color. Al final ya da igual, lo que importa es la cultura y el dinero.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.183
Reputación
4.495
Lugar
Embalse de la Jarosa
eres del lazio de hace mas de 2000 años ?
eres de alguna de estas tribus ?

Italic[edit]
Further information: Italic peoples and List of ancient Italic peoples
Speakers of Italic languages included:

The map shows the most important archaeological sites of Sicily related to pre-Hellenic cultures, as well as the possible extent of the cultures of the Elymians, Sicani and Sicels.
Samnite soldiers from a tomb frieze in Nola 4th century BC.The Warrior of Capestrano, a South Picene statue
dudoso:
la probabilidad NO es 0%
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.278
Lugar
Okinawa
eres del lazio de hace mas de 2000 años ?
eres de alguna de estas tribus ?

Italic[edit]
Further information: Italic peoples and List of ancient Italic peoples
Speakers of Italic languages included:

The map shows the most important archaeological sites of Sicily related to pre-Hellenic cultures, as well as the possible extent of the cultures of the Elymians, Sicani and Sicels.
Samnite soldiers from a tomb frieze in Nola 4th century BC.The Warrior of Capestrano, a South Picene statue
dudoso:
Yo sí desciendo de esas tribus. No me parió Silvia ni maté a mi hermano, pero vaya: soy Latino.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.926
A ver, me gusta la fruta.

¡¡¡QUE TENEIS A DARWIN CON EL SELLO PREPARAO HACE HORAS!!!

MUERE O NO MUERE LA estulto.

Este miembro del jurado piensa de que si.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.915
Mi árbol genealógico radica en el Levante español, Aragón y Castilla. Es posible que mis ancestros naciesen por generación espontánea, pero descarto esa idea por precaución.
es decir no tienes pruebas
roto2
que tiene que ver el levante español aragon y castilla con italia ?
que estaban vacios cuando los romanos llegaron ?