Una jauria de perros asesina a una mujer de 27 años en Zamora

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.224
Hay gente a la que le molestan los insectos en el campo, y que se le meta arena en los zapatos en la playa.
Es uno el que se adapta al medio, no el medio a ti.
De eso nada, si te gustan los chuchos amárralos dentro de tu propiedad. Una cosa son los perros y otra muy distinta la absurda moda de crear una plaga artificial de perros sueltos por todos sitios.
 
Última edición:

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.034
Reputación
6.982
Lugar
Donde vendrá El
De eso nada, si te gustan los chuchos amárralos dentro de tu propiedad
Si quieres pasear por el campo, te adaptas a lo que hay.
El ciclista se pone histérico por que no ve, no sabe, no se comporta como debe.
Hay que hacer las cosas a su medida?
Si no sabes distinguir unos perros que hacen su trabajo, no es culpa de ellos.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.501
Reputación
16.390
Lugar
Valhöll
No ha mucho se coló en mi finca el perro del vecino. Es un perro de caza grande y aunque es inofensivo para las personas, no lo es para mis
gatos.
Así que si se le vuelve a escapar y se carga a alguno de mis felinos, con todo el dolor de mi corazón procederé a darle muerte a cuchillo y arrojar su cadáver a la finca del vecino.
Confío en que esto no suceda porque tendría un disgusto por tener que dar de baja de la suscripción de la vida a un perro porque su dueño es tan negligente que no sabe controlarlo debidamente.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
A mí todavía no me ha quedado claro si se ha sacrificado la jauría o han ido metiendo los perros en el circuito de "adopciones de mascotas".
 

Io_

Himbersor
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
671
Reputación
1.573
A mí todavía no me ha quedado claro si se ha sacrificado la jauría o han ido metiendo los perros en el circuito de "adopciones de mascotas".
Espero que les indultasen, unos buenos perros pastores merecen una buena vida por hacer bien su trabajo.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
No comprendes bien en el tema. Los perros guardianes de ganado siempre están con el ganado. Si es ganadería extensiva van a estar mucho tiempo en libertad, en el comunal. Así ha sido siempre que se han utilizado.

Ahí radica el conflicto que ocasiona la genial idea de los defensores del lobo por la cual pretenden imponerle a los ganaderos el inundar el monte de perror guardianes.

De eso nada, si te gustan los chuchos amárralos dentro de tu propiedad. Una cosa son los perros y otra muy distinta la absurda moda de crear una plaga artificial de perros sueltos por todos sitios.