Una jauria de perros asesina a una mujer de 27 años en Zamora

Tenían qeu dejar a sus mastines sin comer uan semana, untarlo de grasa de animal y echárselo a sus propios mastines.

Una vez muerto el responsable, a los mastines deberáin ejecutarlos, rompiendoles uno a uno los huesos del cuerpo con uan maza y dejándolso en agonía durante horas/días, que todo los perros del lugar los oigan aullar.
Asociaran el olor de sangre humana causada por gruñidos de ataque, con dolor, fin y agonía.
Les entrará un miedo atávico insuperable a atacar humanos.

Porque los animales solo entienden eso, el terror.
Se te ve estable mentalmente.
 
Tenían qeu dejar a sus mastines sin comer uan semana, untarlo de grasa de animal y echárselo a sus propios mastines.

Una vez muerto el responsable, a los mastines deberáin ejecutarlos, rompiendoles uno a uno los huesos del cuerpo con uan maza y dejándolso en agonía durante horas/días, que todo los perros del lugar los oigan aullar.
Asociaran el olor de sangre humana causada por gruñidos de ataque, con dolor, fin y agonía.
Les entrará un miedo atávico insuperable a atacar humanos.

Porque los animales solo entienden eso, el terror.

Eres un enfermo mental agudo. Te urge ir a ver un psiquiatra. Eres jovenlandés?
 
La pastora extremeña lo explica en uno de sus videos ya que tiene unos cuantos mastines que le cuidan las ovejas y cabras. Los mastines siempre protegerán el ganado, pero el problema es si te ven como una amenaza. Debe ser dolido encontrarte con un grupo de esos cortesanacos cuando se ponen muy agresivos...


La serrana de la Vera en carne y hueso.
 
Se te ve estable mentalmente.
A muerto una persona muy joven por culpa de unos puñeteros perros de cosa de un ser de cosa (que no sabe tenerlos).

Y muchos llevamos advirtiendo esto.

Los tarados mentales soís los animalistas, que soís incapaces de distinguir una fruta cosa de animal de un ser humano.

Castigo ejemplar, para los animalistas y para los animales que han cometido el odioso acto, y que servirá de aprendizaje al resto de animales de la zona.
 
Última edición:
Como dice este buen amigo, los mastines marcan pero no atacan. Además, cuando vas paseando por un camino y hay ovejas los mastines empiezan a ladrarte y se llevan las ovejas a la otra punta de la finca. Los mastines son muy dóciles.

Si eres un estulto urbanita pues pasan estas cosas.

A por mí vinieron desde más de 200 metros de distancia unos puñeteros mastines hace unos meses, si me cogen ¿qué habría pasado?

Eso de que no atacan... ¿Entonces cómo murió esa chica?
 
Los perros pastores mastines, suelen proteger un perimetro alrededor de donde se encuentren el ganado.
Si te acercas a menos de cierta distancia, pues ladran y esperan a ver la reacción. Si sales huyendo es probable que te sigan un poco. Si retrocedes lentamente o los eludes, pues ellos se mantienen ladrando fanfarrones. Si intentas avanzar entonces es cuando ya pasarían del ladrido a la mordida, o si es cobardon pues retrocede. Esto entiendo que sería la norma general, pero puede haber algun perro mas dañino que se lance a morder directamente, y azuce al resto de perros.
En todo caso, habría que ver si la pobre chica igual iba de paseo con un perrito y se lanzaron a por él y acabaron mordiéndola.
Yo en cuanto oigo un ladrido, paro a ver de donde viene y trato de no interferir, acercarme al ganado y por el campo llevar siempre un garrote, aun así contra 5 animales poco se puede hacer. Una chica asustada, un perro o perros dañinos y sucede lo que no deberia pasar.
 
A por mí vinieron desde más de 200 metros de distancia unos puñeteros mastines hace unos meses, si me cogen ¿qué habría pasado?

Eso de que no atacan... ¿Entonces cómo murió esa chica?
Vamos a ver, te estoy diciendo que no sabemos cómo actuó la chica. Y te digo que la gente de ciudad y tal no entiende el comportamiento y las advertencias de este tipo de animales. Y te lo digo yo que he acariciado mastines después de que me ladraran con furia.
 
Vamos a ver, te estoy diciendo que no sabemos cómo actuó la chica. Y te digo que la gente de ciudad y tal no entiende el comportamiento y las advertencias de este tipo de animales. Y te lo digo yo que he acariciado mastines después de que me ladraran con furia.
Por eso mismo no pueden estar sueltos, besugo de carrito.
 
Vente tú a aplicar el castigo a los de los pueblos zamoranos, verás que bonita te dejan la cara, pedazo de demorado mental.

Déjalo, no ves que no terminó ni la primaria.

A muerto... Hasta allí leí. (Es Ha muerto, del verbo Hacer, con H)

Y obvio es un estulto porque cree que los animales actúan así porque son todos malos, los dueños entre cero y nada que ver. No en balde perro Sánchez es realmente un perro en su mente y todo.
 
A ver si hay suerte y la cosa de perros se come a tu hija delante tuyo.

Que eres un boquillas, papanatas, que te vengas a Zamora a imponer tú mismo el castigo, DORITERO de los narices. Pídele permiso a progenitora y vente, que te arreglamos la tontería rápido.

Qué culpa tendrán los animales o los pastores en general. ¿Acaso sabes lo que ha pasado, como para andar promoviendo castigos?

Que te vengas, que te quiero ver la cara y las lorzas después de escupirte y tirarte al barro, pedazo de estulto.
 
Volver