Una jauria de perros asesina a una mujer de 27 años en Zamora

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.818
Reputación
22.113
Lo que no puede ser es tenerle miedo al perro, efectivamente impresiona, pero no debes tenerle miedo, si le tienes miedo lo ve en tus ojos y es cuando se crece, ese es el error de muchos gaias que al ver a los perros os cagáis y el perro lo ve y os mea encima.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Muy raro. Haciendo rutas por sitios perdidos de la mano de Dios en Asturias, León y Lugo me he topado con los típicos mastines sueltos cerca del rebaño y jamás hacen el mínimo ademán de agresión. Aquí hay algo más.
 

Dabairuski

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
487
Reputación
1.202
Una pregunta desde la ignorancia. Tan necesarios son los mastines? De qué tienen que proteger al ganado? Roales está a las afueras de la ciudad de Zamora. No creo que por allí haya lobos, o sí?
De lobos, astutas, jabalíes, meloncillos, jinetas...
 

Stelio Kontos

cosa DE VIDA POR UN shishi
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.295
Reputación
14.527
Lugar
De Valencia nano
eso me pasa a mi cuando salgo con la bici por caminos, siempre que paso por una finca o cerca de una ganadería y escucho ladridos pienso: ojalá la puerta de la finca esté cerrada, porque si no salen los me gusta la fruta
Lo mismo por aquí. Mucha "ley animalista" de cosa, pero no veo ninguna prohibición de ese tipo de perros asalvajados como "seguridad" low cost en casuchas y cobertizos. Que pasa alguien por al lado y se desgañitan como si te fueran a despedazar vivo, ese tipo de abandono no les debe de parecer maltrato. Debería de caerles un buen multazo por no decir guandoca a todos los que incurren en la práctica, que se gasten los duros en alarmas si tanto oro tienen dentro.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.619
Reputación
5.024
Tengo perro y no me atrevo a llevarlo suelto.

Ya sabéis, solo quiere jugar, blablabla... Pero le da un ramalazo y cuando lo quieras controlar ya la ha liado parda.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.199
Reputación
7.386
Deben haber sido unos carlinos con muy mala leche.:)