Una 'influencer' que negaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo queda en estado crítico tras contagiarse de cobi19

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
908
Reputación
1.422
Una influencer lleva implicita la influenza, ergo es un cobi19 para la mente de los más influenciables...

 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
1.102
Reputación
388

Ygona Moura

La 'influencer' brasileña Ygona Moura, conocida por negar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo e incentivar a sus seguidores en Instagram y Twitter a "vivir con normalidad" y participar en fiestas clandestinas sin hacer caso a las restricciones sanitarias, se encuentra hospitalizada en estado grave tras contraer el el bichito-19, informan medios locales.

Unos días antes, la joven confesó a través de las redes que había acudido a un fiesta y aseguró estar esperando "otro baile" para continuar divirtiéndose.

"Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", llegó a escribir en sus redes el día de la hospitalización. Y en esta ocasión pidió a sus seguidores a que respeten las medidas de prevención contra el contagio.

Este miércoles, su madre accedió a sus perfiles en línea para informar a los suscriptores de que Ygona aún continuaba en condición crítica, aunque había mostrado una leve mejora.
A MI ME PARECE TODO UN TEATRO, habría que investigar bien a esa influencer a ver quienes están detrás de ella, de seguro es confidencial... jejeje

EN PRIMER LUGAR LOS QUE MUEREN POR cobi19 SON LOS QUE VAN A LOS HOSPITALES A CURARSE, PUES EN LOS HOSPITALES LOS MATAN PARA QUE ENGROSEN ESTADISTICAS DEL TERROR

SI USARAN MEDICINAS NORMALES EN CASA NUNCA SE MORIRÍA NADIE,

ASPIRINA Y EPARINA BAJO CONSEJO EXPERTO MEDICO SON MAS QUE SUFICIENTES SI QUIERES IVERMECTINA PARA PREVENIR CASOS GRAVES


VIVIMOS BAJO EL TERROR JACOBINO MEDIÁTICO DE UN COMITÉ DE SALUD PUBLICA, NO HAY GOBIERNO, NO HAY RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Os las tragais dobladas una "influencer" que tiene 16K seguidores en instagram y 20K en twitter y se convierte en noticia mundial ¿en serio no veis que se rien en vuestra cara?. Cualquier pringao que le dedique un par de horas al dia tiene mas seguidores que esa mega estrella.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Antes votaba a Bolsonaro pero ahora voto a Pedro Sanchez.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Con la obesidad mórbida que gasta esa tía, normal que cualquier enfermedad la deje pajarito
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.442
Reputación
82.896
Vacías, claro. Pues vete a un hospital y cuélate en las UCI a grabar lo vacías que están. En la UCI, no como hacen los negacionistas que graban plantas vacías de otras especialidades de las que eliminan las operaciones por no haber sitio en las UCI.
El numero de gente ingresada en las UCIS no es indicativo de lo que los covidiotas quieren.
No solo se va a la UCI por timovirus.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
El numero de gente ingresada en las UCIS no es indicativo de lo que los covidiotas quieren.
No solo se va a la UCI por timovirus.
Pues ve a visitar UCIs y pregunta cuántos están por el bichito.

Mira que sois necios.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.342
Reputación
47.491
Vacías, claro. Pues vete a un hospital y cuélate en las UCI a grabar lo vacías que están. En la UCI, no como hacen los negacionistas que graban plantas vacías de otras especialidades de las que eliminan las operaciones por no haber sitio en las UCI.
Si busco "colapso uci" en 2018, 2017, 2016...
hay noticias de colapso todos los años

Antes lo llamaban gripe, ahora es una dictadura sanitaria
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.848
Reputación
1.756
¿No hubo dos médicos chinorris que se volvieron personas de color con el el bichito?

 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
1.102
Reputación
388
paparruchas:paparruchas:
El el bichito no existe, bla, bla...paparruchas:
Es una conspiración,
la tierra es plana, bla, bla...
Me burlo de ti, porque el único modo que tienes para poder decir que los que dicen que el el bichito no existe son puro bla bla ES CENSURAR

Yo te voy a mostrar la evidencia notoria de quienes son puro bla bla bla = las tv, el cobi19


Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no te dejan subir ninguna critica contra el cobi19 nada que hable de 5G CENSURARON TODOS

Entonces así es muy fácil decir que es puro bla bla SI CENSURAS A LOS DETRACTORES Y A LOS DOCTORES (QUE NO PUEDEN HABLAR LIBREMENTE PORQUE LOS ECHAN DEL ALBO MÉDICO). Entonces está más que claro que el cobi19 no existe, sino que es una idea de las tv



PARECE TODO UN TEATRO
, habría que investigar bien a esa influencer a ver quienes están detrás de ella, de seguro es confidencial... jejeje

EN PRIMER LUGAR LOS QUE MUEREN POR cobi19 SON LOS QUE VAN A LOS HOSPITALES A CURARSE, PUES EN LOS HOSPITALES LOS MATAN PARA QUE ENGROSEN ESTADISTICAS DEL TERROR

SI USARAN MEDICINAS NORMALES EN CASA NUNCA SE MORIRÍA NADIE,

ASPIRINA Y EPARINA BAJO CONSEJO EXPERTO MEDICO SON MAS QUE SUFICIENTES SI QUIERES IVERMECTINA PARA PREVENIR CASOS GRAVES


VIVIMOS BAJO EL TERROR JACOBINO MEDIÁTICO DE UN COMITÉ DE SALUD PUBLICA, NO HAY GOBIERNO, NO HAY RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
La mayoría no decimos que lo sea. Nos llamáis negacionistas ha gente que muchas veces no negamos el bichito, solo negamos que sea necesario aplicar las medidas totalitarias e inútiles que se aplican para combatirlo.