Una 'influencer' que negaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo queda en estado crítico tras contagiarse de cobi19

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.104
Reputación
29.707

Ygona Moura

La 'influencer' brasileña Ygona Moura, conocida por negar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo e incentivar a sus seguidores en Instagram y Twitter a "vivir con normalidad" y participar en fiestas clandestinas sin hacer caso a las restricciones sanitarias, se encuentra hospitalizada en estado grave tras contraer el el bichito-19, informan medios locales.

Unos días antes, la joven confesó a través de las redes que había acudido a un fiesta y aseguró estar esperando "otro baile" para continuar divirtiéndose.






"Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", llegó a escribir en sus redes el día de la hospitalización. Y en esta ocasión pidió a sus seguidores a que respeten las medidas de prevención contra el contagio.

Este miércoles, su madre accedió a sus perfiles en línea para informar a los suscriptores de que Ygona aún continuaba en condición crítica, aunque había mostrado una leve mejora.


Login • Instagram



"Chicos, soy la madre de Ygona. Ella ha tenido una leve mejora en la función renal, pero su aso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero que [con ayuda de] Dios que pueda recibir buenas noticias pronto", escribió la mujer, y pidió a todos que recen por su hija.


Una 'influencer' que negaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo queda en estado crítico tras contagiarse de cobi19


El pasado sábado comenzó a tener fuertes síntomas de la enfermedad y fue internada en un centro médico en Río de Janeiro.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.917
Reputación
18.719
Lugar
Tierra de Conejos
Última edición:

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Un caso, uno. Y de Brasil. Osea un caso a nivel mundial. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera real, habría miles de personas afectadas retractandose de su "negacionismo" y sacarían publirreportajes en todos los medios hasta en la sopa. (y todo suponiendo que no sea maliciosa, que la tipa no esté untada y sea todo un espectáculo).

En caso que sea "real", que pasa, que no le ha pegado un chungo a nadie nunca? Nunca nadie le dió un yuyu? Y más estando gordita(obesa de narices)!! Pues ahora le dicen que es el bichito y yatá, publirreportaje adoctrinador para que te afilies a la secta si estás duditativo.

Y para más inri dice: Possível el bichito 19

Y luego la madre interviniendo las redes para aleccionarnos. Toooongoooo, tooongooo...
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Un caso, uno. Y de Brasil. Osea un caso a nivel mundial. Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera real, habría miles de personas afectadas retractandose de su "negacionismo" y sacarían publirreportajes en todos los medios hasta en la sopa. (y todo suponiendo que no sea maliciosa, que la tipa no esté untada y sea todo un espectáculo).

En caso que sea "real", que pasa, que no le ha pegado un chungo a nadie nunca? Nunca nadie le dió un yuyu? Y más estando gordita(obesa de narices)!! Pues ahora le dicen que es el bichito y yatá, publirreportaje adoctrinador para que te afilies a la secta si estás duditativo.

Y para más inri dice: Possível el bichito 19

Y luego la madre interviniendo las redes para aleccionarnos. Toooongoooo, tooongooo...
Hace poco también salió el caso de un conocido presentador brasileño, pero no pudo pedir disculpas y retractarse de su negacionismo.... esta muerto