Una 'influencer' que negaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo queda en estado crítico tras contagiarse de cobi19

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Qué cosas le pasan siempre a la gente conocida... A los demás que vamos sin mascarilla y pasamos de todo no nos ha dado ni un resfriado.

Como si el dinero comprase voluntades...
Si niegas el bichito vete a la UCI a abrazar a enfermos el bichito, y luego nos cuentas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Vacías, claro. Pues vete a un hospital y cuélate en las UCI a grabar lo vacías que están. En la UCI, no como hacen los negacionistas que graban plantas vacías de otras especialidades de las que eliminan las operaciones por no haber sitio en las UCI.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.566
Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creeré. No confío ni en médicos, ni en periodistas ni en políticos. Tengo que verlo yo mismo, no me vale lo que me cuenten, y hasta la fecha no he visto nada.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
Que no se ha contagiado de coronatimo eso te lo digo yo.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.259
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Estas historias para no dormir de "negacionistas" contagiados por la covic son muy 2020. A ver si se modernizan un poco, con cuentos sobre calbos a los que les crece el pelo tras ponerse la "banderilla" o algo así.