Una foto, cero palabras.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.186
Reputación
111.994
Lugar
Castefa, España
Yo no me llevo nada de nadie, me gusta la fruta. Simplemente opino. Estáis politizado esto hasta el ardor de estomago, al igual que la derecha uso el GAL para atacar al gobierno cuando fue algo bueno. Esa es la derechas cainita de este país.
Te iba aponer que eres basura, pero veo que te adelantaste, y te lo pusiste tú mismo, recurre al insulto el con poca gracia pobre...
El GAL algo bueno dice, eso era terrorismo DE ESTADO, ya te has retratado bastante, ale, a tomar por el trastero tio hezs.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.836
Yo no me llevo nada de nadie, me gusta la fruta. Simplemente opino. Estáis politizado esto hasta el ardor de estomago, al igual que la derecha uso el GAL para atacar al gobierno cuando fue algo bueno. Esa es la derechas cainita de este país.
Eres basura inmunda sin ninguna duda
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.906
Que en medio de esta crisis la gente se permita algún momento de broma o risas para intentar sobrellevarlo con humor en medio de la lucha constante no tiene mayor importancia. Incluso los incompetentes que nos gobiernan tienen derecho a hacerlo. Otra cosa es que el momento (una sesión de control) y el lugar (el congreso) sea el adecuado para ello, que no es el caso.

Y encima, vaya 2. Ella, una abogada laboralista comunista metida a ministra de trabajo que con sus políticas va a llevar a la ruina, y por ende a la desaparición a miles de empresas, y con ello, al paro a millones de españoles. Y del otro qué vamos a decir. Un chulo barato que no admite errores ni asume responsabilidades ("yo qué voy a dimitir !"), y que en las últimas semanas, para no desgastar aun más su imagen y la del gobierno, se escuda en la secretaria de transportes y movilidad, Maria José Rallo (foto), o en el ministro del interior Grande Marlaska, para no ser él quien da la cara en las comparecencias ante los medios, a pesar de ser el ministro de Transportes.



Que aprovechen para reirse ahora que pueden. Cuando esto pase no podrán.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.843
Yo no me llevo nada de nadie, me gusta la fruta. Simplemente opino. Estáis politizado esto hasta el ardor de estomago, al igual que la derecha uso el GAL para atacar al gobierno cuando fue algo bueno. Esa es la derechas cainita de este país.
Si gobernara el PP o VOX , en las calles sólo se permitirían las manifestaciones contra el malvado gobierno de extrema derecha.
Veo que aún necesitamos más secuestro para darnos cuenta quienes son nuestros enemigos....pero tranquilos la falta de dinero hace milagros y poco a poco muchos abrirán los ojos frente a sus verdaderos enemigos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Yo no me llevo nada de nadie, me gusta la fruta. Simplemente opino. Estáis politizado esto hasta el ardor de estomago, al igual que la derecha uso el GAL para atacar al gobierno cuando fue algo bueno. Esa es la derechas cainita de este país.
El GAL algo bueno? Si ni siquiera fueron efectivos, SUB NOR MAL.
Tu qué hez te pinchas???
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.159
Reputación
41.331
Y porque no odias a los alemanes que nos han quitado el trabajo, o a los bancos que nos han endeudado? Crees que tus casados y abascales van a salvarte, maldito cainita
Lo que nos ha quitado el trabajo es el endeudamiento en el que han metido a España para pagar sus redes clientelares estos dos me gusta la fruta...y el PP también, qué narices, que cuando cogieron las riendas no metieron el tijeretazo a las paguitas y los chiringuitos y lo único que hicieron fue subir impuestos para seguir manteniéndolos y que no les dijeran "muy de derechas".