Una foto, cero palabras.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.103
Reputación
40.157
Esta gente toman a chiste lo que esta pasando.
 
Última edición:

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Vaya badulaques, ¿Creéis que el PP lo hubiera hecho mejor? Son iguales, al menos estos están protegiendo a la clase trabajadora, que pague Alemania.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.108
Lugar
En el faro
Abalos no pierde la oportunidad de echarle la caña a todo lo que se mueve. Un alfota de manual, quizás le falta la mazadura tatuada pero lo compensa con el cash sano.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.195
Reputación
44.146
Lugar
Pineda de mar
No,no le llegara.
Es el país de estos botarates y se lo aman como quieren.
O nos armamos y los aniquilamos o no hay nada que hacer.
La democracia y el estado de derecho no sirve con los gente de izquierdas.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Y porque no odias a los alemanes que nos han quitado el trabajo, o a los bancos que nos han endeudado? Crees que tus casados y abascales van a salvarte, maldito cainita
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Venga tranki, que este mes te lo sigues llevando calentito, seguimos pagando impuestos ...
Yo no me llevo nada de nadie, me gusta la fruta. Simplemente opino. Estáis politizado esto hasta el ardor de estomago, al igual que la derecha uso el GAL para atacar al gobierno cuando fue algo bueno. Esa es la derechas cainita de este país.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.261
Reputación
32.962
Vaya badulaques, ¿Creéis que el PP lo hubiera hecho mejor? Son iguales, al menos estos están protegiendo a la clase trabajadora, que pague Alemania.
A ver....basura inmunda, buen nick, te describe perfectamente. Me importa una hez si son iguales o parecidos a quien sea, lo único que debería importar es que han dado prioridad a sus objetivos políticos antes que a la salud, además de una gestión bochornosa. Pero claro....la casta no piensa en los demás, tu bien agustito delante de la pantalla y como el repruebo a la derecha es superior a lo que te importan los muertos...pues sale ese comentario.

No dudo que la hez que hay en otros partidos pudiese hacer algo parecido, pero el caso es que no soy adivino para saberlo.

Sin embargo si sé que este gobierno tenía avisos de sanidad y de la oms para no hacer concentraciones masivas, y la ralea como Irene Montero ni reconoce culpa ni se dió por enterada, lo importante era darse el baño de multitudes del 8m, hasta VOX a pedido perdón por el mitin de vista alegre, y la sabandija esta igual que todo el gobierno no reconocen nada, cuando el gobierno era el responsable de tomar las medidas que les indicaban. Y YO NO VOTO!!! pero no soy tan poco equilibrado como tú para no ver lo evidente.



Eres guano, ya puedes seguir defendiendo lo indefendible. Defiende a tus amos, borrego, aunque eso signifique pasar encima de los muertos.