Una familia feliz:Da a luz el transgénero embarazado de su marido gays :)

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.201
La tontería y la giliprogrez vivida hoy en día es de lo que no hay.

En fin...
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.246
Antes se admiraba a grandes hombres con talento, capacidad, dignidad, y moral recta e intachable.


Hoy en día los poderosos quieren que las personas que sirvan de ejemplo sean los que por entonces eran parte de los freak shows.

 

RetroMachoAlfa

Himbersor
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
709
Reputación
1.511
Lugar
Republic Of Kekistan
¿Alguien puede traducir esto que me pierdo? Hasta donde he entendido, una tia se convierte en tio pero no un tio normal que se lie con tias sino gays que se ama a tios, lo que hace una tia normal y corriente. Luego se lia con este tio, aman y tienen un crio ¿Es asi?

¿No seria mas facil decir que una pareja ha tenido un bebe y que la madre se disfraza de tio?
Lo has explicado perfectamente :XX: a mi también me estaba costando seguir esta historia telenovelesca con tintes de sci-fi, replicantes y T-1000.

Un titular menos lioso hubiera sido: Mujer con barba pare hij@
 

scuero

Madmaxista
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
78
Reputación
67
Y no les quitarán el niño los de servicios sociales, qué ardor de estomago.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Esto ya viene de lejos. Eso si, va a más. Se profundiza, se extiende, cual vertido de petroleo.

Se empieza con un modelitos aceptables, limpitos, asépticos, vendibles. Bien vestidos y perfumados.

Huuuuyyy que cuuuucoooo..



La cosa se populariza y aplicando una fluidificación de jenaros, ultimo chascarrillo del progrerío, pues llegamos a esto:



Y el colofón: o te parece aceptable y saludable o ya sabes el progrerío te condenará: muy de derechas, nancy, pepero, retrogrado.

Yo reconozco que hay algo en la foto que no se identificar que mueve a la hilaridad, mi cerebro dice que se trata de una perfomance, que no es real, que eso no puede estar pasando, que todo es una broma de yutuberos o de actorzuelos en busca de notoriedad ...

Ya saben queridos conforeros, fluidifiquense y a disfrutar.
 
Última edición:

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
Rizar el rizo, a ver quién alcanza la "familia" más enferma y esperpéntica. Si no fuese porque hay un niño en medio esto serían locuras de humor.

:ouch: :ouch: :abajo: :abajo: :abajo::abajo: :abajo: :abajo: ehhh ehhh ehhh
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.348
Reputación
52.194
¿Un cuerpo biológico de mujer da a luz?....goooooooollll de Señor.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.515
Supongo que recordáis la película "La profecía". Aparece un estulto que ha dado de baja de la suscripción de la vita a sus padres por ser hermanos.
Lo de esa película ahora parece casi infantil. Si aquello era aberrante ¿esto que es?
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
-Jhonny quien es tu Mother

-Aquella calva barbuda, que esta agarrada a un tio con minifaldas y leotardos y los labios pintados como una astuta de las Ramblas.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Pobre criatura , basura mas que basura , si en mi mano estuviera estarian estos y sus palmeros criando malvas.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Se supone que si eres lgtb, te gustan los hombres.
Y los hombres no pueden tener niños.
Se supone que si eres transexual, quieres ser del otro sesso.
Si "te haces hombre", se supone que querras ser un hombre, y estos no pueden tener niños.

Vamos, que estan negando su supuesta "identidad".
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Me llama la atención que todos estos...lo que sean,igual que Riki Martin o Miguel Bosé, siempre tienen niños,nunca niñas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk