Una familia feliz:Da a luz el transgénero embarazado de su marido gays :)

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Un niño normal, que va a pasar totalmente desapercibido. Nada hace pensar que en el cole se vayan a meter con él ni nada por el estilo.

Crecerá con unos valores positivos, se desarrollará como persona y quedará plenamente integrado en la sociedad. No cabe duda de ello.
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.630
Lugar
PM
Como sois , cachopo. Una familia es una familia.
Que Dios los bendiga.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.266
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Da a luz el transgénero embarazado de su marido gays



Trystan Reese, transgénero de 34 años, ha dado a luz al hijo biológico que esperaba junto a su marido gays, han informado a través de su página de Facebook, en la que miles de personas seguían su día a día. El pequeño Leo Murray, que vino al mundo este sábado, pesó cuatro kilos 250 gramos tras un parto que se alargó por treinta horas.

“Hasta ahora ha sido muy fácil”, decía Reese en el video, en el que está acompañado por su marido. El bebé se encuentra en buen estado, “muy sano”, explican ambos. “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no pueden tener bebés, mostradles este vídeo”, dice Biff Chaplow, la otra mitad de la pareja. “Yo lo hice y fue genial”, completa Reese.

La evolución del embarazo se ha podido ir siguiendo día a día a través de la página de la pareja en Facebook. Así cobró notoriedad el caso, una prueba de cómo la familia tradicional evoluciona hacia nuevas formas. Según explicaron en ocasiones anteriores, estuvieron seis meses intentando lograr el embarazo después de sufrir en 2016 un aborto espontáneo.

Así, la familia de Trystan y Biff contará ahora con un nuevo integrante, que se sumará a los dos hijos adoptados internacionalmente que tienen en la actualidad. “Nunca he sentido ni un gramo de transfobia por parte de las personas que han estado en contacto conmigo”, afirmaba en entrevistas previas. Aunque algunos se escandalicen, en su círculo nadie dieron mayor importancia a que “un tipo con barba esté embarazado”. Final feliz para una familia feliz.
Veo una pareja de gaies con un niño(presunto como la foto de la playa propagada por tus huestes) en sus brazos. Leo a un Hijodemalamadre con "final Feliz" como citas. Quédete claro que tú existes por un "milagro" como el que pretendes. La diferencia es que tu madre era fruta y tu padre sifilítico y "de tal palo, tal chichon":D:D:D


Por cierto: ¿No habeis observado que este HDLGP de Solo"idario Garcia" es un cerdo que tira la piedra y esconde la mano?... Solo escribe el primer Pos...... Y desaparece..Parece ser que no están sus gruñidores afectos a la "causa":XX::XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Un mundo de locos, estos dos «indefinidos» tienen un hijo biológico, y muchas parejas heteros tienen un perro.

Espero que la automatización nos garantice una buena RBU, por que los hijos de los inmigroides no se van a poner a remar, eso lo tengo claro.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
Pero entonces ¿de quién narices es realmente el niño?

---------- Post added 16-jul-2017 at 22:57 ----------

¿Alguien puede traducir esto que me pierdo? Hasta donde he entendido, una tia se convierte en tio pero no un tio normal que se lie con tias sino gays que se ama a tios, lo que hace una tia normal y corriente. Luego se lia con este tio, aman y tienen un crio ¿Es asi?

¿No seria mas facil decir que una pareja ha tenido un bebe y que la madre se disfraza de tio?
Mi pregunta queda respondida. Gracias.
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Total, una pareja de besugos tienen un niño. A ver si con suerte sale normal, que ya será raro. Deseamos lo mejor para el niño, aunque lo vemos difícil.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
¿Alguien puede traducir esto que me pierdo? Hasta donde he entendido, una tia se convierte en tio pero no un tio normal que se lie con tias sino gays que se ama a tios, lo que hace una tia normal y corriente. Luego se lia con este tio, aman y tienen un crio ¿Es asi?

¿No seria mas facil decir que una pareja ha tenido un bebe y que la madre se disfraza de tio?
Una tía que se quiere parecer a un tío, pero conserva su concha, es fecundada por un "tío" (que en apariencia parece más tía que la tía que quiere ser un tío) que se la ama por el cachopo (¿Y no le dio ardor de estomago, siendo lgtb?) para que la tía que quiere ser un tío acabe haciendo la función PRINCIPAL que diferencia a una mujer de un hombre.

Es demasiado a saco. Lucifer, hay que reconocer que eres muy bueno en lo tuyo.
A ver si alguien lo aclara.
¿En la foto quien es el que tiene la concha?
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.238
Lugar
Pallantia
A mi lo que me intriga de este asunto es quién de los dos le va a dar de hacer cositas.....:pienso::pienso:

:roto2::roto2::roto2: