Una familia de refugiados sirios llegará a Torrelavega "en las próximas horas"

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Eso. Encima Torrelavega tiene un paro que asusta y esta ralea gastando en traidores.
En fin.
A ver qué tal se me da la mañana. Trabajando para mantener morakos.
Que dios se apiade de mi alma derroida.
:)
 

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.708
Reputación
2.926
Lugar
Polo Norte
Acojonante, llegan 155 presuntos terroristas y les damos casa, ropa y comida como si en España no hubiese familias pasándolas canutas. Definitivamente, la UE es una fruta hez, no me extraña que los ingleses se larguen vamos al colapso. :´(
Menudo pedazo de estulto que estas hecho, campeon
:8:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
Torrelavega donde manda el partido traidor, la psoe, no falla.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

---------- Post added 27-jul-2016 at 11:33 ----------

¿Por qué Arabia Saudí no acoge a refugiados, aun siendo fieles a la religión del amor?

Da que pensar... :pienso:
Tu al menos ves de que va el tema y haces una gran pregunta, otros fulastres del buenísimo no se lo plantean.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Ayer llegaron ocho más a León

Ocho refugiados sirios del Líbano llegan a León, que ya ha recibido a 22 solicitantes de asilo . leonoticias.com

En estos centros se garantiza alojamiento, manutención, asistencia jurídica, asistencia psicológica, atención social y asesoramiento; acompañamiento a centros escolares, sanitarios y sociales públicos; aprendizaje del idioma y habilidades sociales básicas, orientación e intermediación para la formación profesional y la reinserción laboral, actividades culturales y ayudas económicas.
Voy, que me quitan el sitio en la bancada de los remeros.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.682
Reputación
83.986
Qué me gusta la fruta, y los niños españoles desnutridos porque sus mayores no les pueden alimentar en condiciones.

 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.997
Reputación
11.270
Clases particulares de Piano en Torrelavega (Cantabria)​

Elige tu profesor particular de Piano. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de piano en Torrelavega.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Piano tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Piano te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado.

Disfruta de nuestro internacionalmente reconocido Master Imagine, con el que aprenderás a dominar el tema musical más solicitado en occidente. Labra tu futuro profesional como los pros!

Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrelavega - Cantabria.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
jorobar, pobre gente... huyen de la guerra y les mandan a Torrelavega, todo son desgracias :D
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.262
A lo que se ve deben ser fuerzas muy muy poderosas. Es lo que marcan los tiempos. Los Estados transigen porque debe haber alguien que así lo exige y punto. No creo que se deba a una actitud desinteresada y humanística por parte de los políticos. Creo que no tienen otra.
pues sí, porque la responsable primigenia de toda la "nueva ola" de refugiados es Merkel, que hace escasos 4 años decía que el multiculturalismo había fracasado. Algo ha debido pasar para que ahora diga todo lo contrario, pues no sólo es el tema de los refugiados sino que sus discursos han virado 180º respecto a aquello que dijo, nos gustaría saber qué ha sucedido :confused:
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.123
Resultados Elecciones Generales 2016 en Torrelavega | eldiariomontanes.es

Resultados electorales 2016 en Torrelavega :

98% de los votos han ido a partidos que o han metido a 10 millones de pagapensiones, o 10 millones de pagapensiones les parece poquisimo y quieren que haya muchos mas.

Es decir que extrapolando los resultados el 98% de la gente de Torrelavega esta de acuerdo con la llegada de pagapensiones.

¿Quienes somos nosotros para criticar esa medida?
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Qué me gusta la fruta, y los niños españoles desnutridos porque sus mayores no les pueden alimentar en condiciones.

¿Pero no habíamos quedado en que éstas noticias se las inventaban los gente de izquierdas?

¿Ahora sí valen? :XX: :XX:

Pero si estamos en la NEP, hombre.

Acojamos, acojamos... :D