Una diócesis implanta 7 normas claras y valientes contra el engaño trans y pogre... y las argumenta

Hoy, que me siento triste y pesimista, estoy releyendo, por las conversaciones que estamos teniendo en este hilo, Ortodoxia, de Chesterton, y acabo de encontrar esta perla, que quiero compartir con vosotros:
"Igual que antes todos los pensamientos y teorías se juzgaban según tendieran o no a la perdición del alma, con el propósito que nos ocupa ahora podemos juzgar los pensamientos y las teorías modernas según tiendan o no a hacernos perder la razón".
Por eso los ateos racionalistas, no nihilistas, entendemos a la Iglesia Católica.
 
Siendo verdad lo que dices, la cuestión es que buena parte del mundo moderno es absolutamente nihilista, y esa carencia de sentido es, para mí, el peor de los infiernos.
 
Desde un punto de vista individual lo que dices es indiscutible. Mi reflexión tiene un carácter general: necesito saber que el mundo en el que vivo tiene sentido. Hasta que el relativismo postmoderno que la nueva izquierda pogre abrazón sin contemplaciones, yo vivía feliz en un izquierdismo ilustrado, racionalista, kantiano, sin mayores problemas, con mi izquierdismo, así pensaba yo, coherente y no contradictorio. Cuando todo eso se derrumba, porque esa izquierda ilustrada racionalista, acertada o no, ya no existe, todo ámbito social ha quedado infectado del más poco apreciable relativismo y nihilismo, et, voilá, resulta que cierto catolicismo sigue en el mismo sitio, y es para mí, aunque soy incapaz de creer en dios, un refugio del sentido del mundo. Digamos que este es el contexto en el que insertaba mi digresión filosófica. Mejor decirlo aquí, que van a respetar y entender lo que digo, que andar asustando a la gente por ahí, que ya viven ellos felices en su PSOE state of mind.
 
La Iglesia, de las pocas organizaciones con sentdio común.
Pues precisamente el que la organización religiosa cristiana crea que de no estar casado no es posible amar y mucho menos con la mujer del prójimo más próximo y más cuando la mujer me desee y me complazca collons le puede importar a dios.
 
Bien, pero caen en el mismo error.

Todo pasa por aceptar la reencarnación y darse cuenta que todo esto de trans, lgtb, lesbianos y toda la ristra de binarios ternarios y cuaternarios tiene que ver con lo que fuimos en vidas pasadas, y que rasgos arraigados de vidas pasadas, se pasan a la actual.

En dos líneas , derribada toda la ideología de género sonrisa:sonrisa:
 
Si una diócesis publicase ese decálogo en España, les chapaban el chiringuito en 24 horas, saldrian en todos los medios tildados de criminales, y lo más suave que les llamarían sería "franquistas", para, posteriormente meter en la trena a los curas por delito de repruebo.
 
Si una diócesis publicase ese decálogo en España, les chapaban el chiringuito en 24 horas, saldrian en todos los medios tildados de criminales, y lo más suave que les llamarían sería "franquistas", para, posteriormente meter en la trena a los curas por delito de repruebo.

Lo simpatico seria que lo hicieran desde una mezquita.

Tiempo al tiempo.
 
Al Papa Masónico Francisco esto no le gustará.
 
Volver