Una desinhibida princesa Leonor la lía parda en una discoteca

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.549
Reputación
24.199

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
388
Reputación
2.957
Dime tú qué chaval de esas edades no se ha emborrachado y vomitado alguna vez. jorobar, parece que no hayáis sido jóvenes.
Creo que no estás enfocando correctamente el tema. Dime tú que aspirante el trono de esas edades está liándola mes sí, mes también.

Su situación es la que es, yo no la desearía para mí, pero sus privilegios van unidos a unas responsabilidades. No hace falta que sea una adolescente ejemplar, pero si te pillan una vez, por lo menos que no te pillen la semana siguiente haciendo lo mismo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.718
Reputación
22.479
A ver....tiene 18 años. Si con esa edad no haces "el cabra" es que estás muerto.

De acuerdo que es la futura reina y debe mantener un minimo decoro pero...que "desfase" un poco con los amigos en la discoteca es hasta normal.
LLA. Pero si hace el cabreo como cualquier mortal no tiene derecho a un trato especial por ser heredera.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.718
Reputación
22.479
Para esta moza es evidente que ser heredera es un marrón, máxime si va a tener más dinero del que pueda gastar igual igual. Dudo mucho que llegue a ser reina.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Por mí guay si con esa edad sale de vez en cuando y le da alegría a su cuerpo macarena. Mucho mejor así a que si la obligan a vivir como la típica monaguilla reprimida que acaba desarrollando manías histéricas de película de terror. Si tiene que ser reina, mejor que lo sea habiendo conocido de primera mano las andanzas del español medio de su generación a que lo sea por lo que lee en prensa. Quiero que la futura reina haga cola en el Primark, vomite Don Simón y haga pis entre matorrales como cualquier random. El modelo Princesita Perfecta de Pitiminí está muy caduco.
 

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.675
Reputación
2.348
Lugar
La Joroba de Chepablo
Desconozco cuánto cobran los guardaespaldas de la niña pero no me parece suficiente. Vaya follón ponerte a controlar móviles en el baño de las tías y hacer un corrillo en torno a la Leonor en la pista.
No te preocupes que a esos no les meten viogen aunque desnuden a todas las demás en medio del baño.
Que es una jodienda estar a esas horas por ahi??? Pues si pero esos tioscobran una pasta por esa noche eh, todo extras nocturnas mas dietas, y cacharro que beban mientras no hayan pagado con la tarjeta que les den les devuelven el dinero en forma dietas o en la forma que sea.
Eso no es como ser escolta de un soplapollas de tres al cuarto, que esos escoltas en su dia ya cobraban una pasta asi que imaginate esos.
Se meten minimo 5000 al mes y tienen coches para usar, tlfn y mas.
P.D: Hablo con conocimiento de causa porque tuve un tio escolta y tmbn conozco otros ex escoltas que trabajaron cuando ETA.