Una cadete denuncia haber sido amada sin consentimiento por dos compañeros en las duchas de la Academia General Militar de Zaragoza.

si claro, los hombres no se pueden controlar pero le dan un fusil de asalto con balas de verdad.

no se pueden controlar, pero les enseñan a conducir y disparar un leopard.

No se pueden controlar pero los meten a todos juntos en un cuartel.

Lo nunca visto, meten una charo en el medio y todo se va a tomar por ojo ciego.

gamberros siempre hay, es inevitable, pero no cuela el mensaje. cada vez que hay un problema de este tipo es por culpa de quien ya se sabe.
No te quejes, sois víctimas de vuestro propio machismo y hasta ahora no habéis hecho nada por remediarlo ni cambiarlo.
 
Última edición:
Aquí hay 3 opciones: 1- ama con 2 tíos medio borracha y luego le entran "remordimientos" 2-pretende ascender de rango mediante denuncia falsa 3-quería una relación seria con alguno de los 2, y como no han querido, despechada, me vengo. Nadie con cerebro se cree que la vayan a amar a la fuerza en la ACADEMIA MILITAR y jugarsela.
 
Es verdad, que tener empatía con las mujeres no es cosa de hombres, es sólo cosa de mujeres. A vosotros os va más eso de odiarlas y violarlas.

¿De verdad que este es el nivel de los hombres hoy día? Bluuff. Que jodida cosa.
Ya tuvo que salir la tontería de moda de la empatía.

No, no se puede tener empatía con las mujeres. Ni con los hombres, ni con la humanidad: Son abstracciones. Sólo puedo tener empatía con gente que conozco. No con desconocidos.
 
Ya tuvo que salir la tontería de moda de la empatía.

No, no se puede tener empatía con las mujeres. Ni con los hombres, ni con la humanidad: Son abstracciones. Sólo puedo tener empatía con gente que conozco. No con desconocidos.
No es una soplapollez de moda, antes tenía otro nombre que ya no recuerdo por la fruta moda lingüística que no moda del concepto.
 
No es una soplapollez de moda, antes tenía otro nombre que ya no recuerdo por la fruta moda lingüística que no moda del concepto.
Antes era la solidaridad lo de moda. Pero eso no es empatía. Estaba en boca de todos los progresistas porque no sólo te tenías que ocupar de tus problemas, sino que además también te concernían los de los demás.

Más antiguamente estaba la caridad, pero eso ya es un concepto bastante más teológico y se distancia bastante de los otros dos.
 
O al revés. ¿Que os hace creer que las mujeres quieran trabajar con vosotros? Ya vale de tanto presuntuoso.

Me lo hace creer que las mujeres que conozco no quieren tener jefas, porque coinciden al 100% en que todas las jefas son unas brujas hijas de fruta.

Prefieren jefes, el trato es mucho mejor.
 
Me lo hace creer que las mujeres que conozco no quieren tener jefas, porque coinciden al 100% en que todas las jefas son unas brujas hijas de fruta.

Prefieren jefes, el trato es mucho mejor.
Mejor sin jef@s ¿no? Por cierto, los jefes hombres son unos me gusta la fruta sin empatía con las mujeres. Que quieres que te diga.
 
cadete rima con ojete. Seguro que empezaron con la coña y se les fue de las manos.
 
No veo el interés de la noticia.
Lo que ha pasado:
  1. Se denuncia un presunto delito
  2. Se investiga un presunto delito
  3. Se imputa a los posibles autores
Circulen.
 
Volver