Un vecino deja en estado crítico y entubado, a un Mena que estaba abusando de menores en Son Roca (Mallorca)

pedrolo

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
527
Reputación
685
Vox debería ofrecerse al padre para su defensa en el juicio, que le costeara el mejor abogado posible. Y lo mismo a las chicas, para que denunciaran. Lo mismo con la fianza. Desde luego, como alguno ha puesto por aquí, yo contribuiría a la finanza y los costes del proceso si los gestionara ese partido o alguien dispuesto a dar la batalla. El tema de los menas ya es muy serio
Me autocito para añadir que daría pie a la señora Irene Montero y a todo el izquierdismo actual (si Stalin levantara la cabeza) a retratarse.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
¿ Ya hay suficientes jovenlandeses y personas de color para activar el black live matter o todavía no ?
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.364
Mejor que la muerte es dejarlo entubado de por vida...espero que a estos energumenos les valga de ejemplo, ante una mala mirada simplemente tengan un pie en la tumba. Estan acostumbrados a amarse cabras y ovejas y se piensan que aqui pueden hacer lo mismo...
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.786
Grande!!!

Espero que le den una medalla como poco.
 

zampatochos

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
355
Reputación
1.416
Abuso sensual que te toquen el trastero. Y que te peguen un patadón es entonces intento homicidio?

de intento de homicidio nada.....justicia familiar bien impartida. yo y todos buen ciudadano de este país debería de haber hecho lo mismo en este tipo de situaciones.....veras como se terminaba tanta prepotencia de los seres de luz