Un vecino de Vizcaya ofrece 1 millón de euros para impedir la apertura de un centro de menas: "Aquí no hay actividades para ellos"

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
¿Puede haber en el siglo XXI un oficio más indigno, más grosero, más dañino, más servil, lisonjero y filtro que el de los secuaces contertulios de la caja sencilla? Ingenieros de la opinión, expertos de la nada, voceros del poder, estos inútiles bien pagados repiten como loros los dictados de sus benefactores, mientras engañan e insultan a los incautos con sus clericales sermones para el adoctrinamiento de las masas.
Si te fijas, ni el locutor, ni el vecino, ni Susanita, ni la otra tertuliana, ni el policía dicen quién gobierna en las administraciones. Hablan, primero del ayuntamiento y después de la diputación, pero no dicen que en Sopuerta el alcalde es de EH Bildu, y tampoco dicen que en la diputación de Vizcaya gobiernan en coalición PNV y PSOE. Si esto pasara en un pueblo gobernado por VOX, a estos me gusta la fruta les faltaría tiempo para hablar de la "ultraderecha", el "racismo" y los "discursos de repruebo".
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.213
Reputación
9.951
los que llegan son menores extranjeros no acompañados cuyos padres no han sido encontrados en su lugar de origen . Estos menores a los 90 días son residentes y tienen los derechos de cualquier español.

¿En qué normal legal se establece esto?
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
los que llegan son menores extranjeros no acompañados cuyos padres no han sido encontrados en su lugar de origen . Estos menores a los 90 días son residentes y tienen los derechos de cualquier español.

¿En qué normal legal se establece esto?
Exactamente, desconozco cuál es la ley concreta donde se establece eso. De todas formas, Giraldo dice que son RESIDENTES. No españoles, sino residentes, se entiende que extranjeros. Es decir, que no tienen la nacionalidad, pero pueden residir legalmente en España. O lo que es lo mismo: si están residiendo legalmente, no se les puede expulsar. Ya digo, no sé cuál la ley, ni si la ley dice eso exactamente, pero no me sorprendería.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.075
Pues yo, sinceramente, espero que los 100 menas lleguen a ese pueblucho y hagan de las suyas. Esos asesinos del RH negativo no merecen otra cosa.

No caigamos en el error de considerar a los etarras seres humanos, cuando ellos mismos dicen que son una raza aparte y que no tienen nada que ver con los de Burgos, Santander o Logroño.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.426
En esos pueblos de las Encartaciones la gente está muy mal de la cabeza. Hace un año mataron de una paliza a uno de Guatemala y lo tiraron al rio por una riña de bar.

En realidad ese vecino está protegiendo a los menas de la gente del pueblo
Tienen lo peor de la Vizcaya negra, lo peor de la Merindades burgalesas y lo peor de la Cantabria mala.

Es gente con la que hay que andar con cuidado. Yo tengo familia en Carranza y esa genta es de otro planeta.
Me he reído.

Cuente cosas, hombre...

Parece el pueblo perfecto para abrir centros.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.493
Resultados de las elecciones generales del 23 de Julio en Sopuerta (Vizcaya):

Ver archivo adjunto 1813343


Llenar Sopuerta de MENAS es lo que sus vecinos eligieron en las urnas. A DISFRUTARLO!
Exacto, botaron con b

Pe ne en uve y eso tendrán.


Han votado eso y menas tendrán.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.493
Con un millón hay para pagar a... aficionados al fuego y esas cosas.
Y para hacer salidas nocturnas y decirle al pe ne en uve.

Quieres no comen jamón colgados al viento?

Pues ya sabes los traes, nosotros por la noche los colgamos

Veríais como cambiaban las cosas.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.493
Tienen lo peor de la Vizcaya negra, lo peor de la Merindades burgalesas y lo peor de la Cantabria mala.

Es gente con la que hay que andar con cuidado. Yo tengo familia en Carranza y esa genta es de otro planeta.
Dios te oiga.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk