Un vecino de murcia sufre un robo al perder el conocimiento en la sala de espera del hospital

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Su minuto de inconsciencia le costó caro. Un vecino de la pedanía murciana de El Palmar, A.P., sufrió esta semana un robo al perder el conocimiento en la sala de espera del hospital Virgen de La Arrixaca. «No me enteré absolutamente de nada», relata este joven, que aún no da crédito a lo ocurrido, «pero cuando desperté vi que me estaban quitando el reloj». La víctima de esta sustracción ya ha puesto el caso en conocimiento de la Policía Nacional y los servicios de vigilancia del centro han dirigido al cuerpo las grabaciones de las cámaras de seguridad. Según explica el afectado, en esa grabación se observa el momento de su desmayo y cómo tres personas se le acercan rápidamente. «Me desmayé y se abalanzaron sobre mí», explica. Dos de ellas, al parecer, le prestaron ayuda. Una, sin embargo, le dejó sin teléfono móvil.

Este murciano acudió al servicio de urgencias del centro hospitalario a primera hora de la tarde del lunes. Llevaba varios días aquejado de una gastroenteritis aguda y comenzaba a sentirse realmente mal. Tras un primer análisis, los médicos le derivaron a una sala de espera más pequeña que, según explica, en ese momento estaba repleta de pacientes. «Apenas llevaba allí unos minutos cuando comencé a marearme y me levanté para pedir ayuda», relata. Al incorporarse, este joven perdió el conocimiento y se desplomó en el suelo de la sala.

Este paciente ha podido saber, a posteriori, que tan solo estuvo un minuto inconsciente, pero fue suficiente para que le desapareciese la 'blackberry' que portaba. «Lo recuerdo todo como si fuese un sueño», explica. «Cuando me desperté vi a una mujer mayor que trataba de quitarme el reloj, pero al mirarla me dijo: 'Ay, se te ha soltado esto' y desapareció». Tras este desvanecimiento, el paciente fue trasladado a unas camillas en otra sala y, una vez que ya le atendía el médico, reparó en el teléfono móvil y en que ya no lo tenía. «Me dejaron llamar a mi madre y al acercarse al hospital estuvo preguntando, pero no lo encontró».

La sorpresa, según explica el afectado, llegó cuando los servicios de seguridad del centro revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que, al parecer, llegaron a registrar la sustracción. El asunto está ya en manos de la Policía Nacional, después de que el afectado acudiese a la comisaría de El Carmen a interponer denuncia. A.P., mientras tanto, aún no acaba de explicarse cómo pudo sufrir un robo de estas características en una sala atestada de pacientes y aprovechando un escaso minuto de flaqueza.


«Me desmayé y se abalanzaron sobre mí». La Verdad

Pasito a pasito hacia la tercermundizacion total :vomito:
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
esto es españa......en usa, robas algo y se te quitan las ganas para los restos.
 

lector habitual

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.024
Reputación
1.677
«Cuando me desperté vi a una mujer mayor que trataba de quitarme el reloj, pero al mirarla me dijo: 'Ay, se te ha soltado esto' y desapareció».
"Cuando me desperté vi a una gitana"... espera, no podemos poner esto directamente, pon mujer mayor... eso es, estupendo
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Que hasta en tiempos de guerra, los hospitales se respetan... y ya no.

Somos un país cuartomundista y en estado de guerra. Miseria y pobreza. Y no hay estadísticas ni maquillajes que puedan ocultar esto ya.
las personas los respetan, los etnianos no, ni lo han hecho jamás.
Repito ¿donde está la novedad?
Los etnianos han robado siempre y sin distinción de ninguna clase.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
las personas los respetan, los etnianos no, ni lo han hecho jamás.
Repito ¿donde está la novedad?
Los etnianos han robado siempre y sin distinción de ninguna clase.
No me creo que en una sala de espera llena de gente todos los pacientes que se abalanzaron sobre el señor, que vieron el robo, lo permitieron y callaron como pilinguis, fuesen etnianos y él fuese el único ser de luz de las urgencias.

La sociedad y el país se van por el retrete... lgtb el último.

Pero para usted no hay ninguna novedad... :D recoja sus 20 céntimos y siga votando al PP :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
antes de nada. Este tío se relaciona con seres de otras etnias? Ayuda de cualquier modo a su integración?

O, por lo contrario, se opone activamente a la invasión de seres no europeos que ocasionará nuestro exterminio previo paso por calamidades de este tipo?

Si no es asi, que le den por trastero.

---------- Post added 12-abr-2014 at 11:31 ----------

No me creo que en una sala de espera llena de gente todos los pacientes que se abalanzaron sobre el señor, que vieron el robo, lo permitieron y callaron como pilinguis, fuesen etnianos y él fuese el único ser de luz de las urgencias.

La sociedad y el país se van por el retrete... lgtb el último.

Pero para usted no hay ninguna novedad... :D recoja sus 20 céntimos y siga votando al PP :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
estaría la familia de etnianos de turno y el resto serían ralea de la peor ralea que hay: demócratas. Los que si esl tio defendiera su patrimonio y/integridad le acusarian de racista,xenofobo y demas inventos del nwo
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.684
Reputación
65.357
"Cuando me desperté vi a una gitana"... espera, no podemos poner esto directamente, pon mujer mayor... eso es, estupendo
Curioso que el tío caiga al suelo, y que sólo sean etnianos los que se acerquen a socorrerlo. ¿No había ningún problanco dispuesto a doblar el lomo para recoger a uno de los suyos? ¿Estaba sólo en una sala, mientras absolutamente todos y todas los usuarios eran etnianos, y por eso nadie vio ni oyo nada? Vamos, vamos. Quien haya estado en una sala de espera de los centros de salud de Cartagena o Murcia, y dice que allí sólo hay etnianos, murcianos y gente de mal vivir, fija que es Carlos III. :rolleye:
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
A mi padre estando ingresado en su propia habitación le robaron.
La enfermera me dijo q hay ladrones q vigilan a los enfermos q están mal para luego robarlos.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Curioso que el tío caiga al suelo, y que sólo sean etnianos los que se acerquen a socorrerlo. ¿No había ningún problanco dispuesto a doblar el lomo para recoger a uno de los suyos? ¿Estaba sólo en una sala, mientras absolutamente todos y todas los usuarios eran etnianos, y por eso nadie vio ni oyo nada? Vamos, vamos. Quien haya estado en una sala de espera de los centros de salud de Cartagena o Murcia, y dice que allí sólo hay etnianos, murcianos y gente de mal vivir, fija que es Carlos III. :rolleye:
¿Quieres saber que hay en la sala de los hospitales de Murcia?

Gente enferma.



Gente enferma, familiares que bastante tienen con preocuparse de su enfermo, personas mayores, algún que otro inmi que pasa de meterse en líos, etc.

¿Quién se va a jugar la vida para que encima nuestra magnífica justicia le haga al ladrón cosquillas (sí, por robar un móvil no te hacen nada) y en cambio tú te puedas meter en líos judiciales y extra-judiciales?

Aquí seguro que los que más recriminan a los demás que no defendieran al chico son los que si tuvieran delante una caterva de etnianos se cagarían por la pata abajo.
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Hay gente que va a los hospitales exclusivamente a robar. Pasa desde hace eones, desde antes de la crisis. ¿Os acabais de caer del guindo?
 

vlaovic11

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
1.197
Reputación
823
Novedad
etnianos delinquiendo
El resto de ciudadanos mirando hacia otro lado porque a él no le incumbe

Y todavía hay idiotas que se escandalizan porque la gente se va a la terraza a tomar su cervecita y al spa el finde olvidándose de los problemas del resto
¿Acaso el resto se preocupa de ti? Es más, le gustaría que te fuera mal:tragatochos::tragatochos::tragatochos: