Un tío con narices: El líder de Novorussia desafía a Poroshenko a un duelo 1 a 1 a muerte para soluc

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.258
Lugar
Mundo Anime
http://www.newsweek.com/rebel-leader-challenges-ukrainian-president-end-war-one-one-duel-285452



'Sigamos el ejemplo de los antiguos eslavos y jefes cosacos y enfrentémonos cara a cara en un duelo" dijo Igor Plotnitsky...

El que venza dicta las reglas que el país derrotado tiene que seguir".


The head of east Ukraine’s separatist People’s Republic of Luhansk (LNR) has challenged Ukrainian President Petro Poroshenko to a duel to bring a decisive end to the conflict between government loyal forces and pro-Russian rebels in Ukraine’s east.

“Let’s amow the example of the ancient Slav and Cossack chieftains and face each other in a duel,” said Igor Plotnitsky, head of the self-proclaimed LNR, told Russian state news agency TASS on Wednesday.

“Whoever is declared winner dictates the rules the loser’s country has to amow,” Plotnitsky added, before putting himself forward to represent both his own separatists and those in neighbouring Donetsk in a duel with Poroshenko to “put an end to the war”.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Es un gesto que le honra. ¿Hablarán de esto en la tele? Mucho me temo, que no.
 

pan_skatá

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
118
Reputación
249
Esto deberían hacer todos los líderes, disputar sus pilinguis guerras entre ellos y dejar de jorobarnos la chancha a los que no tenemos nada que ver en sus hezs.
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
De narices nada. Un brindis al sol para hacerse el notas.

Un augusto.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
es mejor que se maten 2 jefes a que lo hagan miles de personas.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Estaría bien que todas las guerras se resolvieran asi, pero

¿Cuanto tiempo tardaría el bando derrotado de este modo en decir, este tío no nos ha representado nunca, y seguimos la guerra por nuestra cuenta?
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.503
Reputación
102.675
Lugar
CCCP
BUeno esto de los duelso de un solo guerrero para no involucrar a millones de personas esta muy bien.Es cosa de los tiemos de Aquiles o David y Goliat.
Lamentablemente en los tiempos modernos lo que pasa es lo contrario.Los cerdos en el poder como puñeterochenko mandan a personas que no tienen nada que ver en la lucha de poder a morir por ellos,que no se van a manchar las manos,claro esta..Mientras esto el pueblo no lo entienda no hay nada que hacer.Parece que hace 3000 años eran mas civilizados que hoy en dia.
EL gesto del líder de Novorusia es loable ,pero solo un gesto.El cerdo de puñeterochenko es un filtro un ladron y un asesino.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Jajajajajaja esto es buenisimo!!! y porque no reta a un tio en silla de ruedas ya puestos?

Me pregunto yo, si el presidente de Ucrania fuese Chuck Norris, habria hecho lo mismo? O en vez de narices ya solo tendria "güevecillos".
 

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Jajajajajaja esto es buenisimo!!! y porque no reta a un tio en silla de ruedas ya puestos?

Me pregunto yo, si el presidente de Ucrania fuese Chuck Norris, habria hecho lo mismo? O en vez de narices ya solo tendria "güevecillos".
No sé... político y empresario contra ex-militar con no más de 9 años de servicio y 30 kilos de más... Yo apostaría por Plotnitsky, pero tampoco me jugaría la escritura de mi casa...