Un rey cristiano y una jovenlandesa con velo encabezan una manifa institucional en España. WTF?

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.533
Reputación
31.221
Lugar
Ex-expatriad
En la manifa de Valencia se han despistado un poco con la pancarta :fiufiu:

No es lo mismo: "No tengo miedo" a "No tengo prono / tengo miedo" :D



La concentración contra el terrorismo celebrada en Valencia ha fallado con la pancarta al colocar la separación entre las dos frases en el sitio equivocado.

Muere una mujer alemana que estaba ingresada tras el atentado en La Rambla
jorobar que panda de inútiles ni eso saben hacer, ni lo comprueban, facepalm del año
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.548
Reputación
14.459
¿Quiénes son las dos pagapensiones que rodean al Rey? No entiendo nada.

---------- Post added 27-ago-2017 at 16:21 ----------

¿Quién te dice a ti que el rey es cristiano? Los datos empíricos indican lo contrario:casado con una divorciada,abortista y comunista.
Y añadamos que Felipe es muy probablemente un desviado.

---------- Post added 27-ago-2017 at 16:21 ----------

¿Quién te dice a ti que el rey es cristiano? Los datos empíricos indican lo contrario:casado con una divorciada,abortista y comunista.
Y añadamos que Felipe es muy probablemente un desviado.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
¿Quiénes son las dos pagapensiones que rodean al Rey? No entiendo nada.
Una es la hermana de uno de los terroristas abatidos, por lo que comentaron ayer.
La otra, ni idea. Pero los fotógrafos la han sacado con una cara de mujer que no me cae bien que tira patrás. Igual es amante del Puchdemonio o su prima...
Cualquiera sabe.
 

Samadhi

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
871
Reputación
1.762
No se puede caer más bajo.

El Rey y el Presidente del Gobierno encabezando una manifestación proislamista e independentista, con una jovenlandesa y una latinoamericana al mismo nivel como representantes del Estado Español.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.548
Reputación
14.459
No se puede caer más bajo.

El Rey y el Presidente del Gobierno encabezando una manifestación proislamista e independentista, con una jovenlandesa y una latinoamericana al mismo nivel como representantes del Estado Español.
Este Rey no tenía legitimidad ni la ha ganado en el ejercicio ¿se acuerdan cuando hará un par de años un separatista le negó el saludo apartando su mano y este petulante le pidió explicaciones al plebeyo separata? que vergüenza.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.572
Reputación
38.289
Tu misma lo estás diciendo, la memoria de nuestros abuelos, nuestros propios valores y cultura están siendo borrados en nuestras narices (salvo la cultura de hacer daño toros que concretamente ni han dejado de subvencionar ni tampoco la compartían mis abuelos). ¿Y Quiénes son los responsables hasta de imponer multas económicas o penas de guandoca si protestamos?. Los culpables los vas a encontrar indistintamente en el gobierno estatal como en los gobiernos autonómicos, que sean separatistas o no a estas alturas me resulta lo menos relevante.

Sin embargo no me resulta irrelevante que los gobiernos autonómicos como el catalán y el vasco sean precisamente los más islamófilos. Curiosamente igual que la "alternativa" al gobierno de progredumbre pepera.

Observa hasta qué punto comparten la misma Agenda, que hasta el propio Rajoy y el Preparado se prestan a encabezar una manifestación, más propia de una película de Almodóvar que de un acto oficial de condena del terrorismo islámico, dejándonos una foto de nada menos que de nuestro rey constitucional marchando al lado de una sonriente joven con el velo islámico, en lugar de marchar codo a codo con las familias de las víctimas. Que a sus espaldas sólo se vea un jolgorio exultante de banderas independentistas, para mi es lo de menos.

En la práctica, la única diferencia que veo es que la progredumbre pepera desea mantener la olla a fuego lento, y la progredumbre independentista desea, directamente, el agua hirviendo.

Olvídate de las "repercusiones bestiales económicas de trocearnos". Las repercusiones económicas ya son bestiales, aunque mientras fluya la deuda todavía no las veamos traducidas a nuestra realidad cotidiana. Y nuestro tejido de producción no se va a ir al carajo porque ya se ha ido gracias, principalmente, a Felipito Gonzalez.

Te aseguro que si alguna solución hay todavía a este pilinguiferio de corruptos, vendidos y buenistas cargados tanto de estupidez como de veneno, es precisamente el agua hirviendo de los independentistas. A ver si las ranas se dan cuenta de una vez que ese calorcillo que sienten no viene del "calentamiento global" si no de una Agenda global. Y ante eso, las soluciones sólo pueden comenzar a ser localistas y unirse espontáneamente por pura necesidad. El preparao ya ha dejado claro que está para lo que le manden, exactamente igual que los estelados.

Podría estar de acuerdo contigo sino fuera por los precedentes.

Casi igual o muy parecida a la fruta cosa que vivimos hoy, fue la II República que ya comenzó quemando iglesias con curas dentro en el 34, a alguien se le hincharon los bemoles y ocurrió lo que ocurrió y lo que ocurrió lo llevan escupiendo a la cara la izquierda desde entonces hasta ahora, la derecha no defiende sus ideales porque están llenos de complejos y también de temores, porque no decirlo, y a la corona le pasa lo mismo.

Yo soy de derechas y lo digo con orgullo y para mí la unidad de España está por encima de todo lo demás.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Greenback, no puedes exculpar así al rey. Vale que te compro que él no sabía que la manifestación sería así o asá, pero lo que sí sabía de antemano es que iría rodeado de una musulmana y de una sudamericana. ¿Y eso por qué? ¿Alguien sabe quiénes son? ¿Quién, cómo, cuándo y por qué hizo el casting?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.401
Reputación
100.088
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aver, del mismo modo que los medios no son el 4 poder que hace de contrapoder a los 3 primeros, las manifestaciones no son ya un 5 poder contra los 4 anteriores. Sino que a base de su regulación y entrega a los movimientos sociales previamente sudvencionados se ha convertido el muleta y respaldo de los poderes anteriores.

Haceros a la idea.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Yo tendría cuidado en una sociedad donde cada vez más españoles no tienen nada que perder, estafados, viogenizados, ultrajados vía impuestos, marginados socialmente, sin hijos etc.

Yo lo tengo claro, cuanto peor mejor, la sociedad ya está polarizada y esto solo se solucionará con la eliminación de una parte, cada cual que elija llegado el día :tragatochos: