Un rey cristiano y una jovenlandesa con velo encabezan una manifa institucional en España. WTF?

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.792
Reputación
10.229
Aconsejo a todos los españoles que viven en España que busquen una saldría para abandonar el país y no volver jamas.

Nos obligan a asumir que cuando lleguemos a viejos no tendremos pensión o será mínima , aún así tragamos

Pero no pensamos en un desde ayer cada día más posible futuro dentro de 30 - 40 años en el que España estará bajo la ley islámica y nosotros viejos cristianos no fieles a la religión del amor seremos objeto de todo tipo de bajezas, contemplaremos con total impotencia la destrucción de nuestra historia y país y veremos que no hay ni futuro ni legado , es el peor de los destinos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Aconsejo a todos los españoles que viven en España que busquen una saldría para abandonar el país y no volver jamas.

Nos obligan a asumir que cuando lleguemos a viejos no tendremos pensión o será mínima , aún así tragamos

Pero no pensamos en un desde ayer cada día más posible futuro dentro de 30 - 40 años en el que España estará bajo la ley islámica y nosotros viejos cristianos no fieles a la religión del amor seremos objeto de todo tipo de bajezas, contemplaremos con total impotencia la destrucción de nuestra historia y país y veremos que no hay ni futuro ni legado , es el peor de los destinos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pero que dice usted, metase sus españoles por donde le quepan. No quiero marrones en mi país. Ya tenemos bastante con los jovenlandeses.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Aconsejo a todos los españoles que viven en España que busquen una saldría para abandonar el país y no volver jamas.

Nos obligan a asumir que cuando lleguemos a viejos no tendremos pensión o será mínima , aún así tragamos
Pero no pensamos en un desde ayer cada día más posible futuro dentro de 30 - 40 años en el que España estará bajo la ley islámica y nosotros viejos cristianos no fieles a la religión del amor seremos objeto de todo tipo de bajezas, contemplaremos con total impotencia la destrucción de nuestra historia y país y veremos que no hay ni futuro ni legado , es el peor de los destinos
Alguien que ha asumido que no tendrá pensión y que aún así traga se merece no abandonar jamás el país, que tampoco lo hará porque será de los de mucho hablar y poco actuar. :no:
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.150
Reputación
59.701
A que fue Feijoo ahi? Se pasa mas tiempo fuera de Galicia que aqui. dolido sinverguenza, haz algo por tu comunidad mas alla de anuncios institucionales merluzo.

jorobar, que vuelva FRAGA.
 

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.568
Reputación
6.294
Ya lo dije en otro lado. Antes de sostener que estaba quitando un puesto de soldador a uno de aquí, habría que investigar a la empresa que lo contrató. Si se demuestra que, efectivamente, no contrataron a un nacional prefiriendo contratar al morocco, esa empresa debe ser confiscada y sus activos pasar a un fondo para la compensación de las víctimas. Por el contrario, si la empresa demuestra que se ofreció un trabajo a un parado pero este lo rechazó alegando que el salario era demigrante y que él por menos de 2.000 leuros no se levantaba del sofá, exilio para él y toda su familia, además de obligarle a devolver hasta el último céntimo de lo que estuvo cobrando en concepto de paguita por el Paro. En dos días se terminaban las tonterías. :pienso:
Esa empresa en la que uno de los terroristas trabajaba es una empresa pública de la Generalitat. Así que el puesto de trabajo en todo caso se lo estaría quitando a otro de los suyos, que sea de la estelada o de la sharia me trae sin cuidado.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.476
Reputación
32.867
Lo de ayer fue un gran salto en la agenda de destrucción de España. Un paraje desolador, apocalíptico, un auténtico despropósito, un desastre.

Bienvenidos a la caída de la sociedad española, nos han vendido.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.016
Reputación
125.152
Lugar
Madrid
¿Pero quienes son la jovenlandesa y la latinoamericana?

¿son de atrezzo o representan algo o a alguien?

¿Les tocó el puesto en la manifa en una tómbola?

CSI, ya!!!!!
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.832
Reputación
16.783
Los narigotas se han cargado un gran país con su marxismo cultural y demás chorradas.
Deben estar descojonandose de la risa.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.521
Reputación
38.185
No tengo palabras para describir el estado de auto suicidio al que hemos llegado, se me hace imposible entenderlo, trocear España (no cabe duda de que si Cataluña se independizara le seguirían País Vasco, Galicia, Valencia, Baleares y...) es trocearnos a cada uno de nosotros, las repercusiones económicas serían bestiales, las mismas familias donde un miembro puede ser valenciano y otro gallego quedarían divididas por ideologías nacionalistas, la UE se desintegraría y con ella el €, nuestro tejido de producción de bienes se iría al carajo, nuestra competitividad sería nula y quedaríamos a merced de los buitres que comerían nuestras carnes hasta convertir nuestro territorio en un esqueleto en medio del desierto, no nos llamaríamos España ni ninguno de nosotros tendríamos el derecho a nuestro pasado como descubridores y colonizadores del nuevo mundo, a grandes reyes y grandes gestas, a increíbles pintores, escritores y músicos, a una cultura única en el planeta; para siempre habríamos dado de baja de la suscripción de la vita la memoria de nuestros abuelos, mientras, moriríamos lentamente en la más terrible de las miserias.

No entiendo nada. A nuestras mujeres las convertimos en mari machos que quieren ser igual a un hombre cuando un hombre y una mujer son distintos y juntos se complementan.

La mujer occidental vive para adorar su cuerpo y con derecho a amarse todo lo que pase por su lado si le apetece, en su mente no está la maternidad y el sistema tampoco le ayuda, así que tenemos que importar, o eso dicen, a fanáticos-as del islam y del cachopo de la Bernarda.

Vienen, viven de paguitas y del delito en buena medida, nos matan, (ojo que no es solo terrorismo también delitos comunes criminales, ved presos en la guandoca) siembran el terror en nuestras ciudades y nosotros les damos besitos, los ponemos al lado del rey y el presidente del gobierno, le damos voz en las plazas y vociferamos que la culpa de que maten la tiene el rey y el gobierno porque vendió 60 millones de € en armas a Arabia Saudi, es alucinante, no tengo palabras.

Cuando pienso en ello y lo veo como una peli que transcurre ante mis ojos, como en estos momentos, la congoja me ahoga, mi cerebro se nubla, no encuentro palabras.....

Estamos más que locos, especialmente los separatistas y esa izquierda suicida sois los hdp más grandes que ha dado la historia humana.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.805
Aconsejo a todos los españoles que viven en España que busquen una saldría para abandonar el país y no volver jamas.

Nos obligan a asumir que cuando lleguemos a viejos no tendremos pensión o será mínima , aún así tragamos

Pero no pensamos en un desde ayer cada día más posible futuro dentro de 30 - 40 años en el que España estará bajo la ley islámica y nosotros viejos cristianos no fieles a la religión del amor seremos objeto de todo tipo de bajezas, contemplaremos con total impotencia la destrucción de nuestra historia y país y veremos que no hay ni futuro ni legado , es el peor de los destinos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Aunque no lo parezca ya hay un whiteflight entre los jóvenes, no solo por motivos económicos, también por motivos personales, hay muchos jóvenes que quieren tener una mujer normal y tener hijos, comportarse como adolescentes a los 30 años no es natural, seguir estudiando -no por hobby- hasta los 30 no es natural, vivir en la misma casa de sus padres no es natural. Por eso hay tanta depresión. Con las mujeres pasa lo mismo pero mas tarde, con la edad se dan cuenta que sus potenciales pretendientes estan amandose a otra en otro país y a ellas solo les queda mantener al jovenlandés o al oscuro.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Aconsejo a todos los españoles que viven en España que busquen una saldría para abandonar el país y no volver jamas.
¿Por que cachopo tengo que largarme de la tierra por la que tanto han luchado mis ancestros y convertirme en "refugee"?

Lo que hay que hacer es empezar a soltar ostras a los corruptos y mandar de una patada en el trastero a sus paises a todos los pagapensiones.

Por los narices les voy a entregar un pais tan bonito a los marrones y progres.

POR ENCIMA DE MI CADAVER.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
Una religión judía, el cristianismo, y un rey francés, el borbon. Nos habéis hecho débiles. Tor os va a cortar la fruta cabeza por dejar entrar esas hezs a sus tierras.