"Un piso de alquiler de 90 metros en Burgos Capital...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Hombre, también habrá alquileres de hace cuatro años y de siete y de quince años que no sean de renta antigua pero que sean más baratos que un alquiler actual, junto con renta antigua.

De todas maneras, hay otro truco, y aunque no me he leido la noticia imagino que estará incluida, al hacer un valor medio sobre un tamaño medio(que creo que ese dato es el de 90m2, si me equivoco decídmelo), lo que se está haciendo es partiendo de la muestra ,dividir todos los alquileres por metros cuadrados, después la media del metro cuadrado y posteriormente multiplicarlo por 90, con lo que mezclamos también pisos con metros cuadrados más baratos que lo deberían (pues uno de 200 metros es proporcionalmente más barato que uno de 50 y además tiene más peso en la media al ser mayor).

Bueno, es una suposición de como se ha sacado el dato, no aseguro nada.


Y como siempre tampoco confundais un valor medio con el valor real (es un valor interpretativo y comparativo no real) que en un caso como el que nos achaca podrías conseguir valores más cercanos a la realidad si obtienes distintas medias según tipologías de viviendas.

Es que los que no son de renta antigua se actualizan con la inflación y en todo caso suelen durar hasta 5 años como máximo y luego se renegocian.
 
Volver