Un organismo de expertos reclama prohibir por completo la pesca de sardinas

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
El problema aparte de la sobreexplotación es que no respetan las épocas de desove. Se vende pescado con huevas (bacalao, sardina, gallo, etc) cuando esos bemoles deberían estar en el mar. Pero la codicia es tal que no se respeta absolutamente nada. puñeteros seres humanos.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Yo sinceramenyr torpedearia a todo arrstrero japones o de cuslquier otro pais asiatico..
Los 7 años de guerra mundial en el atlantico resultaron en un aumento espectacular del numero de peces..no habia ningun pesquero en el atlantico..asi que prohibiria la pesca en 7años
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Parece que creas que los peces viven del aire, cosa que me sorprende por que -al menos a mi- me has demostrado muchas veces que eres una persona inteligente.
Coñe... del aire no. La idea es que sea principalmente restos vegetales o algas.

Mira los acuapónicos.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Lógico, la pesca profesional acaba con todo, no tienen medida. Esquilman una especie y luego lloran reclamando ayudas porque no hay pesca
Tío quien nos comemos las sardinas y lo que no son sardinas somos la población
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.972
Tío quien nos comemos las sardinas y lo que no son sardinas somos la población

A mí que registren.
El único pez que hay en mi casa es el de la pecera.
Lo del bocata de sardinas me parece algo digno de la posguerra.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Vaya, bajar las cuotas a las flotas pesqueras medierráneas no ha funcionado y siguen vivas. Vamos a darles otra vuelta de tuerca y cerrarles el puñetero negocio a esos pigs, que la harina de pescado no se hace sola.

---------- Post added 20-oct-2017 at 21:36 ----------

Yo sinceramenyr torpedearia a todo arrstrero japones o de cuslquier otro pais asiatico..
Los 7 años de guerra mundial en el atlantico resultaron en un aumento espectacular del numero de peces..no habia ningun pesquero en el atlantico..asi que prohibiria la pesca en 7años
Tenga cuidado y no lo vaya a confundir con uno alemán o danés. Los franceses usan esos mismos arratres, pero sus barcos no son tan grandes para divertirse mejor cortando las artes a la flota cantábrica.
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
El egoísmo y la estupidez humana son infinitos.