Un niño rata de 22 años quiere pincharse a mi novia

Tu novia te enseña su whatsapp para no tener remordimientos de conciencia porque ya se ha tirado al yogurin
 
Repito seguro que 22 son años y no otra medida?

---------- Post added 30-abr-2018 at 06:32 ----------

y que ha hecho ella ANTES de la propuesta¿

En que hechos esta fundamentada la propuesta.
Soy tio y se que sin expectativas de exito uno no va como un loco proponiendo cosas.

Probablemente se haya "caído" accidentalmente sobre la platano del niño como una q yo me sé.

Uy!!! Jijijiji!!! Que torpe...
 
Shit test de manual. Que tocapelotas son las españolas. Cuidado porque hay una delgada línea entre mostrar falta de narices o mostrar celos.

Si muestras celos te va a intentar liar y controlar con ellos y va a ir in crescendo.

si los muestras es machismo, si no los muestras es que no la quieres y te deja (por el otro). Es una maravilla lo de ser hombre hoy en día.

btw, me pregunto que haría mi nobia si una chortincita de 22 añitos me estuviese lanzando la caña por el wassap... seguro que estarái muy tranquila
 
Fuera de broma tíos, yo creo que le ha hecho gracia nada más. No creo que se vaya a liar con un niñato que curra a tiempo parcial en un hotel y que, a pesar de que hacen las mismas horas, gana menos que ella.
 
Fuera de broma tíos, yo creo que le ha hecho gracia nada más. No creo que se vaya a liar con un niñato que curra a tiempo parcial en un hotel y que, a pesar de que hacen las mismas horas, gana menos que ella.

Lo siento tío. Se la ha chupado y después el chavalote se la ha amado a quattro, tironeándole del cabello y llamándola fruta.

Ella se sentía un poco mal por haber sido tan zorrón, y quiso ver cómo reaccionabas contándote una milonga. Quería comprobar tu nivel de 'betez'.

Edito: En los hoteles es habitual esos comportamientos por parte de algunos empleados. Te lo digo yo que vivo en zona turística.

9788497598330-es-300.jpg


Vuelvo a editar:
Puedes ir a donde trabaja el 'chaval' y de alguna forma comentarle que una compañera (sin darle más información y haciéndote pasar por compañero suyo) te ha comentado lo de un chaval que la wassapea. A ver si el muchacho te lo confirma.
 
Última edición:
te voy a contar una historia little hammer, ven sientate en mis rodillas que tengo caramelos.

hace mucho tiempo, había un hombre que tenía una pareja.
si le pregunabas a este hombre, te decía que no solo pondría la mano en el fuego por ella, si no que saltaría a un volcán y no se quemaría

acabó carbonizado.

no me pasó a mi, le pasó a un amigo :roto2:


no te fies ni de tu sombra con estas cosas.
 
Se trasca la magedia.

"quiere pincharse" dice... :|:|
 
Gym y contacto cero. Esa relación ya está muerta aunque tú no te hayas dado cuenta. Si ella estuviese segura de lo vuestro nunca le habría dado pie a que mande ese mensaje. Le ha estado dando señales y lo sabes.
 
Volver