7 jovenlandeses violean a niña de 13 años delante de su novio de 17 años...

Si que estáis echos cosa y debéis de ser feos de narices o antisociales.

Con 17 años lo mas normal era liarse con tías de 14 a 15 años, las de 17 se iban con tíos de 20 y así.........


Si tu tenias 17 o 18 años era bastante normal tener novia de 14 a 16 años y los padres pasaban por al lado tuya, te saludaban o lo que fuera tan felices....... hasta le preguntaban a la niña que a que se iba a dedicar su novio para ver si no era un gañan..... si eras medio educado los padres estaban encantados y hasta les dejaban llegar mas tarde a casa siempre y cuando el novio la acompañase......

Algunos padres hasta sabían mi teléfono fijo por si pasaba algo llamar a mis padres y preguntar que donde estaban los niños... jorobar esto era bastante normal.

Como era normal las niñas de 14 años teniendo yo 17 venir a tocarme a la casa para que me saliera un rato con ellas a donde fuera y mi progenitora entrar y decirme te ha tocado meretriz baja, mmm ten cuidado con lo que haces que luego no hay vuelta atras....
Totalmente
Aquí hay mucho forero que no tuvo mujer en su primera adolescencia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pues a mi me parece bien

POR fruta ELLA

Y POR gai BETA BLANCO EL

es darwinismo social

si eres una pilinguilla de 13 años y te vas con un malote

te van a venir otros mas malotes y darte una leccion

es ley de vida

y asi debe ser

no hayo culpa en esos hombres

YO HUBIESE HECHO LO MISMO
 
Volver