Un niño rata de 22 años quiere pincharse a mi novia

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.672
Reputación
18.092
Lugar
Hispanistán
Estas diciendo que las mujeres son ta genuinamente simples que harán o dejaran de hacer algo pq se lo han visto hacer en una serie a una actriz llamada, por ejemplo, Sara Jessica Parker interpretando a un zorron verbenero.....

....no te creo
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.346
Reputación
25.284
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Era broma betillas. Jamás me se ocurriría fisgar en su bolso.
Lo que es de betazos (no betillas) es poner el derecho a la privacidad de tu novia por encima del tuyo a investigar para asegurarte que no te han puesto los tochos. Está claro que te ha enseñado el mensaje a modo de shit-test, ya sea para comprobar si eres celoso o inseguro o presionarte para sacarte algo que no ha podido hasta el momento, haciéndote saber que tienes a un "competidor" que quizá si se lo dé. Tampoco es descartable que ya se lo esté cepillando y quiera aparentar que se está cachondeando de él, para no levantar sospechas.

Revísale el bolso, instala una app espía en su móvil, oculta una grabadora en su casa...todo vale antes de acabar siendo el último en enterarte que el "niño-rata" se te la está amando. Hasta el país más democrático tiene su servicio secreto que comete todo tipo de ilegalidades para preservar la seguridad del estado, todo pagado con el dinero de los ciudadanos. No me va a quitar el sueño el hacer alguna pirula para prevenir que alguien me la juegue, desde luego.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Divorciate cuanto antes. Es preferible dormir en un coche que compartir cama con una fruta.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
No es rival para mí
Amigo, viendo la fecha en la que abriste el hilo y que te interesa el reflote solo pienso que estás troleando.
Dicho esto, yo no sólo me pinché sino que le birlé la novia a un futbolista de 1a división. Al lado de un nivel Dios de esa índole, yo soy una hez y así sucedió.
Lo siento, a veces la realidad es diferente a cómo pensamos que es.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.672
Reputación
18.092
Lugar
Hispanistán
Amigo, viendo la fecha en la que abriste el hilo y que te interesa el reflote solo pienso que estás troleando.
Dicho esto, yo no sólo me pinché sino que le birlé la novia a un futbolista de 1a división. Al lado de un nivel Dios de esa índole, yo soy una hez y así sucedió.
Lo siento, a veces la realidad es diferente a cómo pensamos que es.
Sois vosotros los que lo estáis reflotando cada 2x3
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Me ha enseñado hoy un wasap diciéndole de quedar tras el curro. Son compañeros. Ella tiene 28.
Ha sido ella quien me lo ha enseñado así q no hay cuernos.

Esta juventud....
Si el tipo sabe que ella es tu novia, debes hacerle una visita y explicarle a solas que cortejar a la novia de otro comporta serios riesgos para la salud.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Vamos a ver si a alguno le pasa esto lo que tiene que hacer es empezar a entablar conversación con una compañera del trabajo y tal o directamente hacerse amiga de ella, y hablarle a tu novia/mujer o lo que sea de pasada de esa compañera o amiga o lo que sea pero sin darle mucha importancia (como el “niño rata” este vamos), y este consejo vale para todos no sólo para el OP (que igual es verdad que la tía no se ha liado con el chaval de 22 años, pero vamos mejor prevenir que curar).
jorobar no sé si aquí hay gente que no aprende o no quiere aprender.