Un MENA insulta y amenaza a la policía.

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.637
Le dejan suelto por la calle y seguramente la liara en otro sitio, aqui la gente puede hacer lo que quiera pero nosotros ni quejarnos de nada que es delito de repruebo, solo seguir remando para manterner precisamente a esa guano...
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Le estaba recriminando al Policía que viene a pagarle la Pensión, a el y a toda la generación Langosta.
Fin del hilo,
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.623
No es un valiente, solo que en cada sitio se comporta según le dejan. Sabe que aquí puede llegar hasta eso y un poquito más.
Lo peor es la gente que apoya esto y, aún por encima, dice que son víctimas.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.907
Reputación
60.373
Es lo que los españoles piden una y otra vez en las urnas.

Si tú mismo no contribuiste a ello, tal vez lo hiciera tu familia en más de una ocasión. ¿Me equivoco?.

Pues eso, ¡a disfrutar!.
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.024
Reputación
11.733
Lugar
.
La Policía, Mossos, etc. tiene ordenes estrictas de "arriba" (jueces, fiscales, políticos y todo ese tipo de gente) de que no se les puede tocar ni un pelo y que cuidadito que si hieren a alguno, si le causan algún tipo de lesión, herida, etc., serán expedientados y se juegan su puesto como funcionarios.

Ahora, eso sí, si un español es literalmente agredido por su novia en la calle, llegan inmediatamente y en vez de detenerla a ella, el español será cacheado, esposado y, muy posiblemente, conducido a dependencias policiales por la genaro y la Viogen. Esto se ha llegado a convertir en un auténtico sinsentido kafkiano donde el pobre español de a pie no entiende nada de nada y somos las víctimas para que nos caiga encima toda la hez que viene de arriba. Y no levantéis mucho la voz, que será peor todavía.

Sólo nos toca aguantar, emigrar o esperar que llegue un momento que alguien ponga sobre la mesa un par de narices y diga: "esto se ha acabado, señores". Mi abuelo, que es paz descanse, decía: "Llegará el día que os acordéis de Franco y lo echéis de menos." El que quiera, que lea un poquito de Historia y eche un vistazo de qué estaba ocurriendo en España de 1930 a 1936... y podrá entender muchas cosas que ahora son tabú.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
Qué puñetero ardor de estomago de pasmutis aliadme.