coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Zanx
1.024
Le dejan suelto por la calle y seguramente la liara en otro sitio, aqui la chusma puede hacer lo que quiera pero nosotros ni quejarnos de nada que es delito de odio, solo seguir remando para manterner precisamente a esa escoria...

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Zanx
4.181
Le estaba recriminando al Policía que viene a pagarle la Pensión, a el y a toda la generación Langosta.
Fin del hilo,

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Zanx
36.877
A mi me dieron varias veces con las porras por levantarles la voz estando borracho, a este no se atreven a darle, hijos de la gran puta solo se atreven con los españoles.
Es lo que los españoles piden una y otra vez en las urnas.

Si tú mismo no contribuiste a ello, tal vez lo hiciera tu familia en más de una ocasión. ¿Me equivoco?.

Pues eso, ¡a disfrutar!.

NuncaEstoy

Himbersor
Desde
31 Jul 2018
Zanx
6.658
La Policía, Mossos, etc. tiene ordenes estrictas de "arriba" (jueces, fiscales, políticos y todo ese tipo de chusma) de que no se les puede tocar ni un pelo y que cuidadito que si hieren a alguno, si le causan algún tipo de lesión, herida, etc., serán expedientados y se juegan su puesto como funcionarios.

Ahora, eso sí, si un español es literalmente agredido por su novia en la calle, llegan inmediatamente y en vez de detenerla a ella, el español será cacheado, esposado y, muy posiblemente, conducido a dependencias policiales por la genaro y la Viogen. Esto se ha llegado a convertir en un auténtico sinsentido kafkiano donde el pobre español de a pie no entiende nada de nada y somos las víctimas para que nos caiga encima toda la mierda que viene de arriba. Y no levantéis mucho la voz, que será peor todavía.

Sólo nos toca aguantar, emigrar o esperar que llegue un momento que alguien ponga sobre la mesa un par de cojones y diga: "esto se ha acabado, señores". Mi abuelo, que es paz descanse, decía: "Llegará el día que os acordéis de Franco y lo echéis de menos." El que quiera, que lea un poquito de Historia y eche un vistazo de qué estaba ocurriendo en España de 1930 a 1936... y podrá entender muchas cosas que ahora son tabú.

Baal11911

Himbersor
Desde
24 Abr 2017
Zanx
1.992
Si los policias son unos putos cuckolds betas que sólo saben poner multas de trafico y meterse con las personas educadas que se encuentran por la calle que no han hecho nada en su vida, no es mi problema.

Dudo que en Estados Unidos, Rusia o incluso Marruecos, si vacilas a un policia, lo mínimo que te llevas son unas buenas ostias y en el peor de los casos una caja de pino.

La policía de Marruecos es digamos lo que dicen de Billy el niño

Luego suma que las cárceles de Marruecos son lo más parecido al infierno

Suma que existe cadena perpetua en Marruecos y pena de muerte.

Vienen aquí a hacer lo que no pueden hacer alli.marruecos es el mayor importador de escoria del planeta junto con argelia.

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Zanx
1.341
Yo cada vez que veo estas cosas me pregunto cuál es el objetivo de mantener a esta gente con nosotros. Salvo que se trate de tener a la población jodida y atemorizada, no se me ocurre otra explicación.
pues muy facil.....algunos listos se las estan llevando crudas