Un MENA insulta y amenaza a la policía.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Esto es muy poco agradable, españa es un pais turistico y muchisima gente vive de ello. No estamos en un suburbio de rusia donde el cafre del pueblo hace una animalada y no se entera nadie.

No se que tipo de instrucciones tiene la policia pero tener gente asi por las calles es terrible para nuestro pais, no es ni medio normal. Cuando un turista va a una ciudad que no conoce, que no domina el idioma lo minino que quiere sentirse es protegido y no es plan tener a estos jovenlandeses drogrados merodeando por la calle insultando al personal, que ademas es como minimo una falta de la que debe rendir cuentas en comisaria.

Es terribe lo que estamos haciendo y nos va a costar mucho a nivel economico, porque cuando un sitio se fragua mala fama es mucho mucho tiempo el que tarda en quitarsela, mira colombia por ejemplo con el tema de la droja y narcos y hezs de esas, si algun dia lo consiguen erradicar van a estar decadas hasta que la gente lo asuma.

pues aqui igual, como esto se empiece a asociar con estos jovenlandeses capullos y ralea con puñales y drojados va a ser algo dificil de revertir.

pero bueno ya se acerca fin de mes y nuestros juececillos van a cobrar, a quien le importan estas cosas? ellos ya estan ahi a tope con la ley y sus articulos y nosotros , pobres mortales, no entendemos nada de eso.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.972
Reputación
34.612
Lugar
CH
La policía merece todo lo que les pasa, solo ladran por la equiparación salarial, que es lo que les interesa (y no digo que no sea legítimo), pero ponerse a protestar delante del ministerio de justicia para que se haga cumplir la ley a rajatabla con estos hez parece que les rezuma un poco la berenjena.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.336
Qué ardor de estomago me dan los policías españoles jorobar, una panda de mercenarios sin el más mínimo honor.

Y todos los polis y canis civiles de este foro también, digais las hezs que digais que si sois patriotas que si vosotros es que no os habeis encontrado con jovenlandeses en la calle si no si les dabais con la porra: MENTIRA.

Si fuerais patriotas dimitiríais en masa y os buscabais otra cosa, canis mercenarios.
Claro, iluso, y tú también dimites y te vas al paro por solidaridad patriótica. Menudo estulto estás hecho.
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
Claro, iluso, y tú también dimites y te vas al paro por solidaridad patriótica. Menudo estulto estás hecho.
Yo me fui del país para no pagarle el sueldazo a mamporreros canis amamoros como vosotros. En el sector privado también hay trabajos para mamporreros, aunque tanto tiempo multando, deteniendo y pegando sólo a españoles igual estais oxidados para eso.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.336
Yo me fui del país para no pagarle el sueldazo a mamporreros canis amamoros como vosotros. En el sector privado también hay trabajos para mamporreros, aunque tanto tiempo multando, deteniendo y pegando sólo a españoles igual estais oxidados para eso.
Desertas como un lgtb y encima vas dando lecciones de patriotismo. Insisto, renuncia tú a tu sustento para solidarizar con la supervivencia de la raza blanca o cállate, iluso.
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
Desertas como un lgtb y encima vas dando lecciones de patriotismo. Insisto, renuncia tú a tu sustento para solidarizar con la supervivencia de la raza blanca o cállate, iluso.
¿Ahí ahí saca la ira que papá Sánchez no te deja con la gente, te gustaria hacerme como a este otro español, no, guardaespaldas de MENAs? Os gustaría callar a los españoles mientras los jovenlandeses se ríen de vosotros.

Llevas una firma contra el islam y los gente de izquierdas pero os pagan gente de izquierdas para proteger a menas.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Estas tu para quebrar espinazos, rata morbida marginada
Estoy como para pisarte la cabeza y rajarte el cuello a navajazos, hijo de mil corridas moronegras fermentadas en el schoscho pescadero de la frutarrona viejuna de tu madre. Tú y tu familia entera merecéis ser masacrados y hechos pulpa sanguinolenta, ojalá algún ex-amigo tuyo filtre tus datos reales para poder ir a visitarte a casa y asesinarte, pederasta saco de hez y cobardonazo perversos.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.336
¿Ahí ahí saca la ira que papá Sánchez no te deja con la gente, te gustaria hacerme como a este otro español, no, guardaespaldas de MENAs? Os gustaría callar a los españoles mientras los jovenlandeses se ríen de vosotros.



Llevas una firma contra el islam y los gente de izquierdas pero os pagan gente de izquierdas para proteger a menas.
¿Arremetes contra la policía porque eres un futbolerdo pendenciero y te metieron en el calabozo un par de días por liarla con los ultras del equipo rival? No soy policía, pero toda la pasta que les paguen los gente de izquierdas -con los que compartes tu aversión patológica por la autoridad- siempre estará mejor invertida que en institutos del potorro, amigo desertor.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.511
Que cosa mas lamentable , parece que los de la placa solo se ensañan contra el ciudadano medio ...a estos me gusta la fruta habría que partirles las porras en el lomo
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
¿Arremetes contra la policía porque eres un futbolerdo pendenciero y te metieron en el calabozo un par de días por liarla con los ultras del equipo rival? No soy policía, pero toda la pasta que les paguen los gente de izquierdas -con los que compartes tu aversión patológica por la autoridad- siempre estará mejor invertida que en institutos del potorro, amigo desertor.
Ah perdón, aún estás preparando la opo. Perdona, mi error. meparto:

Cuando vayas a jurar y besar la bandera, cruza los dedos y esconde la mano por detrás, ¿ok?