Un mena entra a robar a casa de unos narcos y...

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.838
Reputación
65.456
Robar en la casa de un narco o un capo de las mafias asentadas en Ejpaña, siempre ha sido un error que ningún chorizo de quinta se atreve ni en sueños. Aún recuerdo la seguridad que tenía viviendo en una urbanización, a lado de un señor italiano, con unos bambini que lo acompañaban siempre, muy elegantes, como buenos italianos, con gafas oscuras y Armani. Ningún etniano se acercaba ni en 5 kilómetros a la redonda. Jamás nadie se quejo, entre los vecinos, de que alguien les afanara ni la maceta de su jardín ¿Capicci?
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.150
Reputación
6.663
Por lo del narcotráfico les va a caer poco o nada, pero por lo del mena... Prisión permanente no revisable.

Forma de acabar con el narcotráfico y menas: mandar menas al sur.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
Robar en la casa de un narco o un capo de las mafias asentadas en Ejpaña, siempre ha sido un error que ningún chorizo de quinta se atreve ni en sueños. Aún recuerdo la seguridad que tenía viviendo en una urbanización, a lado de un señor italiano, con unos bambini que lo acompañaban siempre, muy elegantes, como buenos italianos, con gafas oscuras y Armani. Ningún etniano se acercaba ni en 5 kilómetros a la redonda. Jamás nadie se quejo, entre los vecinos, de que alguien les afanara ni la maceta de su jardín ¿Capicci?
Yo con 17 años me fuí a trabajar como violinista y camarero a una cervecería de Ámsterdam, vivía con otros cinco camareros a una zona "marrón" (ya me entiendes) y al mayor de todos (un cocinero italiano de 23 años) le robaron el golf, y con todo su coraje y marrulleo napolitano se acercó al piso de al lado, donde vivía el "mafioso" del barrio (en realidad los chungos eran sus hijos, el se limitaba a hacer el gandul e irse de pilinguis) un rumano derroido, se pusieron a hablar "que si a los vecinos no..." TE JURO QUE SE LO DEVOLVIERON. (sin radio eso sí)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk