Un juez cierra un gallinero por “molestar” a un hotel rural que venían hacer turismo rural

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Tiene razón en lo que dice.

Ahora, esa forma de hablar que tiene ¿es forzada o natural?

Conozco gente de Asturias que habla como cualquier otro español, pero que de vez en cuando "cambia de modo" y empieza a mezclar algunas palabras en "bable", poniendo "e" o "u" al final de algunas palabras.

¿Es que se lo adoctrinan en las escuelas, para que vaya cobrando fuerza ese dialecto y, en algunas décadas, ser una razón de separatismo? En el video mismo puede verse que algunas palabras se pronuncian en español normal de toda la vida y al rato pronuncia las mismas palabras en "bable".

No es mucha la gente de Asturias que conozco, pero lo que he visto es que las que más mezclan bable son las más progres, y siempre ocurre de a ratos. Por ahí se olvidan de usar ese dialecto y hablan normal.
Descansa hombre, descansa. Sal a tomar el aire un rato.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.948
Reputación
22.975
le meto una ostra al pechopalomo con una pala que le undo er pesho
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.388
Urbanitas sibaritas simples del trastero que lo mas cerca que están del mundo rural es cuando cogen los tomates del hipermeparto:
Cuanto simple hay suelto,quieren ir al campo, a la naturaleza pero con las comodidades de sus jaulas de hormigón
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.141
Reputación
141.309
Me encanta el turismo rural pero me molestan las moscas, los mosquitos, la tierra y el ruido que hacen los pájaros y otros animales cuando estoy durmiendo...

roto2
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.813
Reputación
10.925
Me rezuma la ultrapolla.

Edito para decir que me sudan la ultrapolla los progres.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Ojo.

El tema de la "España vaciada" a mí me toca de lleno.

No entro al trapo de iluso como Mister White ni aquí ni en ningún lado porque sé que es perder el tiempo, la gente no tiene ni idea y hay mucho CM de lobbies contra el rural.

Hoy me ha dado por escuchar la radio y he tenido que ver unos minutos de televisión por narices y os juraría que veo venir una oleada de desprecio y mofa al mundo rural.

Yo sé que nos quieren aniquilar, tanto CM y tanto periolisto mofándose...Estoy acostumbrado, ya digo.

Pero me huelo algo con respecto al tratamiento del Negociado de Asuntos Escopeteros Mataloberos del PER la PAC.

En fin.

Ilustro el hilo.

 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Me encanta el turismo rural pero me molestan las moscas, los mosquitos, la tierra y el ruido que hacen los pájaros y otros animales cuando estoy durmiendo...

roto2
Y te has olvidado de la gente del pueblo; esos molestan incluso más que los moscas.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Que haya ganado la p$o... en los pueblos es algo que tendremos que analizar con calma, no sigue ninguna lógica de ningún tipo.

Pero de momento, un disfruten de lo votado y por votar de libro.


jorobar pedir que cierren un gallinero porque molestan los gallos en un puñetero pueblo es una salida de guión muy curiosa, para qué mentir.

EStos ijoputas que manejan el circo son unos dolidos cachondos.

honk honk.
 

Orriols

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
649
Reputación
987
Por lo que he leído, el gallinero era ilegal, superaba los decibelios permitidos y ha sido la administración quien lo ha cerrado, no un juez.