Un joven, obligado a dejar las clases de tenis por invitar a un edil a bajarse su nómina en lugar de

Es para ponerse a practicar el drive liftado y revés cortado con su put* cabeza.
 
¿cuotas para jugar a tenis en dependencias municipales en Huelva? ¿a cuanto asciende ahora la cuota con la subida del 50%?. Un pique entre un castuzo y un muñidor de subvenciones.
 
Lo que no sé es por qué le pide disculpas tantas veces. Se pide una vez públicamente si lo cree conveniente y punto. Por mucho que se arrodille ya lo han sentenciado. Se cree que con nosotros funciona como con la casta, que cuando dicen sandeces salen, piden disculpas o dicen que se les ha malinterpretado/tergiversado y a tpc y no dimite nadie. NO chaval, con nosotros las disculpas y las malinterpretaciones no funcionan. Cuando intuyen que eres "protestón" el castigo será ejemplar. Aun suerte que habría testigos, si no lo denuncia por insultos y calumnias y como es palabra de autoridad la multa no se la quita nadie.
 
Lo mejor es Escrache al concejal por ***, sin mas dilación.

Ese es el verdadero escrache, el de la defensa de los derechos individuales
 
es como si vuestro cliente final os dice que vuestra carnicera cobra mucho, que os bajéis el sueldo vosotros al 50% y si rechistáis, el cliente final os dice que no os dediquéis a la informática

para salvar distancias hay que decir tambien que el concejal sí tenía algo con qué "defenderse"

ojo, que el tema este me la rezuma, precisamente porque no sé las 2 versiones
 
Solo tengo que decirle a ese señor que tan duramente trabaja jugando al padel:

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por simple. Lo contrario es mucho más difícil"
 
El resto de jugadores de padel que tomen nota, si les suben la cuota a pagar y a callar que los esclavos no tienen derecho a protestar.

Lo que debería pasar es una baja masiva de los jugadores de padel y una recogida de firmas contra el concejal este. Si no lo hacen cualquier dia el concejal te amenazará con expulsarte del club de padel si no le chupas la platano.
 
Solo tengo que decirle a ese señor que tan duramente trabaja jugando al padel:

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por simple. Lo contrario es mucho más difícil"

Con esta cara,creo que es mas de la seguna opción...

MANUEL-BARROSO.jpg


-05022013231503.jpg


DSC_0286.jpg
 
El notario cuesta pasta. Estamos hablando de instalaciones municipales y de policías locales, tú no tienes porqué gastarte dinero denunciando cuando tienes el derecho a usar las instalaciones si pagas la cuota.

por supuesto que cuesta dinero, y el abogado para el juicio posterior


pero el gustazo que te da :fiufiu::fiufiu::fiufiu:


yo desde luego lo veo mas efectivo que los escraches.



Vas con el notario, no firmas, le dices que te digan el porque, luego pones hoja de reclamaciones, llaman a la policia municipal. Luego con todo el papeleo vas y pones denuncia.


Vas también con un audio para grabarlo todo y con una camara.


TE aseguro que los de la policia municipal y los de la secretaria no estarían tan chulos


Luego lo pones en forocoches, y luego escribes una carta razonada con todas las pruebas y la mandas a todos los periodicos y a todos las televisiones. llamas a todos los periodicos


Luego te pones en contacto con el comite regional del partido


Por supuesto que es gasto de tiempo y dinero, pero esa es la via, y el concejal lo fliparia.


de todas formas esto es la democracia si siguen votando a ese concejal o al alcalde es porque la mayoria de la gente lo prefiere, y si prefieren a un ladrón no deberia quejarse este chaval


es lo que tiene la democracia, cada cuatro anos tienen el poder, así que el chaval se deberia callar, sino le gusta que vote a otro partido la proxima vez
 
Volver