Un joven lgtb es agredido mientras iba en el metro de Madrid

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.234
Reputación
13.603
En otros medios está mejor contado. La que defiende al atacante es la mujer del tipo (o su acompañante). Tiene pinta de que el vagón está a explotar y el padre lleva a su hijo dormido en brazos (son las 12 de la noche) por lo que busca un asiento libre (o el asiento reservado que hay en cada vagón). El lgtb no cede su asiento (o directamente se lo quita) y el padre se cabrea. A mi me ha pasado muchas veces que he mirado desafiante (o he hecho algún comentario) a un iluso que no cede el asiento. Tras eso el lgtb se va pero no arrepentido y va comentando la jugada ("que maleducado", "homófobo...") y el padre se calienta dándole un toque antes de bajar del tren (con un niño en brazos no creo que pegase muy fuerte).
Vamos, que según esa versión no es que le pegue por ser lgtb.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.830
Reputación
109.893
Lugar
Atsí pacutsá.
Esta noticia es muy extraña. Ahí faltan datos. Y nacionalidades, claro. Porque si la agresión la hizo un jovenlandés o un latinoamericano, son sus costumbres, y tal.

E igual no nos han contado que el gays le estaba tocando el trastero al niño o era un pederasta que lo estaba mirando libidinosamente o que le soltó alguna guarrada, porque hoy los gayses son muy descarados y sueltos. Y que me extraña que un tío se ponga a agredir a otro, por muy homófobo que sea.

Aquí lo único que ha trascendido es la "agresión homófoba", pero no se conoce la versión de la otra parte. ¿Por qué saltó sin aparente provocación? Esto es muy extraño.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.091
Reputación
53.063
Lugar
Bouvet
Es normal ...los supremacistas hetereos estan envalentonados , tanta bandera del pollo les trae recuerdos gloriosos de cuando le pegaban a sus companeros del cole porque " eran diferentess " y leian a Neruda ( y el playgirl )
Es lo que pasa cuando el pollo resucita .
Seguramente el gayer iba bien vestido , combinado ( zapatos y cinto del mismo color , reloj pulsera cuadrado extrafino ...camisa entallada , pantalon ajustado , abrigo de AZZERO que seguro valdra una pasta ...
y tenia un iphone ...y sentio envidia cochina ...
Por eso es tan peligroso que el pollo resucite . Porque primero cantas el cara al sol y luego le das palizas a los gayers ...
Espana quiere evitar el Independentismo volviendo a 1950 ...
Y como el clapham es civilizado y antipollo dedicara un video a la comunidad gayer catalonica para que resistan ante la caspa y el opus dei

[youtube]Y1fiOJDXA-E[/youtube]
Dudo que vivas en España porque el despiste que tienes sobre la situación es acojonante. Es que ni idea de por donde van los tiros, te has tragado la propaganda victimista hasta el píloro si no no me explico la colección de majaderías que acabas de soltar.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.332
Reputación
71.174
Lugar
Madrid D.F.
La víctima se puso en contacto al instante con el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, que le atendió y le acompañó a poner una denuncia en la Policía Nacional al día siguiente. Además, también ha llevado el caso a la Fiscalía de Delitos de repruebo, a la Unidad de la Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal y a la unidad de Policía Nacional específica de delitos de repruebo.
Mientras exista una industria de los incendios habrá cada vez mas incendios forestales y mientras existan asociaciones que vivan de la homofobia las denuncias solo pueden aumentar...
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.866
Reputación
29.738
Lugar
Barcelona
Un poco rara la historia, un padre llevando a un crio en brazos y va expresamente a darle una patada, al igual que el que una mujer justificase la supuesta agresión si fué realizada sin el menor motivo, todo un poco raro.

Me ha parecido curiosa también esta parte:

"La víctima se puso en contacto al instante con el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, que le atendió y le acompañó a poner una denuncia en la Policía Nacional al día siguiente"

En lugar de poner la denuncia en la Policia Nacional como todo hijo de vecino, fué al "Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia" a que ellos le ayudasen a ponerla. Que puesto en esos temas....Es curioso cuantas ayudas tienen para denunciar, aparte de ser delito de repruebo que es una sanción mayor etc etc. Cuidado que me parece mal cualquier agresión, lo que me choca es la enorme diferencia de rasero, a ti te dan simplemente una patada, la denuncias y veremos si la policia hace algo (no pone nada sobre lesiones ni visita al hospital, solo una patada sin consecuencias) pero si formas parte de un colectivo, tienes todas las ayudas del mundo para denunciar y buscar al supuesto agresor, sale en la prensa, la sanción será 10 veces mayor que si la persona agredida fuese otra cualquiera....Esta misma persona de no ser lgtb y ser un Españolito normal de a pie, va a una comisaria a poner una denuncia y esta directamente va al cajón de las denuncias olvidadas.

Edito, acabo de leer en la página anterior lo del asiento que no le cede pese a estar reservado (para este tipo de casos si el niño es muy pequeño) e ir con un niño en brazos lo cual le molestó. Aunque esta versión sea cierta, lamentablemente la ley de protección por delitos de odios va a considerar el acto un delito de repruebo e ir con todo a por esta persona, que no tenga nada que ver con este motivo la supuesta agresión es lo de menos. Por eso se denuncian tantas agresiones por delitos de repruebo, saben que haciendolo de este modo todo el engranaje de la "ley" se va a poner de su parte, la sanción será mayor (al igual que el dinero que recibirán por ello) y será el supuesto agresor quien tendrá que demostrar que es falso y no a la inversa como sería en otros casos.
 
Última edición:

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.678
Reputación
33.040
Lugar
Madriz
En otros medios está mejor contado. La que defiende al atacante es la mujer del tipo (o su acompañante). Tiene pinta de que el vagón está a explotar y el padre lleva a su hijo dormido en brazos (son las 12 de la noche) por lo que busca un asiento libre (o el asiento reservado que hay en cada vagón). El lgtb no cede su asiento (o directamente se lo quita) y el padre se cabrea. A mi me ha pasado muchas veces que he mirado desafiante (o he hecho algún comentario) a un iluso que no cede el asiento. Tras eso el lgtb se va pero no arrepentido y va comentando la jugada ("que maleducado", "homófobo...") y el padre se calienta dándole un toque antes de bajar del tren (con un niño en brazos no creo que pegase muy fuerte).
O sea, que no le pegó por ser lgtb sino por ser un maleducado. Gesto inútil, ninguna de las dos cosas tiene remedio. Espero que al padre no le pase nada, pero con tanta ralea viviendo del rollo "diversidad de género" me temo lo peor.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.673
Reputación
135.903
Lugar
un autobús lleno de mujeres
El hombre que llevaba al niño en brazos pidió que le dejara el asiento, y el gays se negó porque es gays y tiene preferencia ante los padres heterosexuales, y que cederle el asiento era un ataque contra el colectivo LGTBIJK.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.869
Reputación
72.577
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
no me creo na, si eso es cierto el video estaría colgado ya para escarnio del agresor

la versión real, sería que entro haciendo el guarro y el otro que iba con su hijo le reprochó la conducta
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.022
Reputación
30.475
Esta noticia es muy extraña. Ahí faltan datos. Y nacionalidades, claro. Porque si la agresión la hizo un jovenlandés o un latinoamericano, son sus costumbres, y tal.

E igual no nos han contado que el gays le estaba tocando el trastero al niño o era un pederasta que lo estaba mirando libidinosamente o que le soltó alguna guarrada, porque hoy los gayses son muy descarados y sueltos. Y que me extraña que un tío se ponga a agredir a otro, por muy homófobo que sea.

Aquí lo único que ha trascendido es la "agresión homófoba", pero no se conoce la versión de la otra parte. ¿Por qué saltó sin aparente provocación? Esto es muy extraño.
Es muy sencillo: si el video de seguridad llega a los telediarios, es una agresión "homófoba" patanegra.

Si nunca llegamos a ver el vídeo ese: es que el tipo se merecía probablemente mucho más que una patada y no tenía nada que ver con su "superioridad" sensual y condición de ser de luz.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.849
Dudo que vivas en España porque el despiste que tienes sobre la situación es acojonante. Es que ni idea de por donde van los tiros, te has tragado la propaganda victimista hasta el píloro si no no me explico la colección de majaderías que acabas de soltar.
No se ha tragado la propaganda.

ES un creador de propaganda.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.808
¿Cómo sabía que era lgtb si iba solo sin besarse con nadie? ¿tanta pluma tenía?
Suelen agredir cuando van dos besándose y a los otros les da "ardor de estomago". Pero yendo uno solo...¿?

¿Van a hacer una estadística de cuántos inmis y etnianos han protagonizado esas agresiones que tienen registradas?
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Las cámaras cantan, el CCTV del metro solventará cualquier problema y en cuanto salga la grabación no irá a más, me juego lo que queráis

Un saludo
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.332
Reputación
71.174
Lugar
Madrid D.F.
Seguramente el denunciado se ha enterado ahora de que es lgtb y de que con el lobby ha topado