Un joven hace una pregunta incomoda a un diputado...sobre los creditos de bankia a partidos

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.013
Reputación
7.698
Lugar
Europa del Norte
Tal como te ponen arriba, tanto la pregunta como la respuesta es muy fácil que estuvieran preparadas, el Albertito ha dejado muy claro que los que manguen a la guandoca y que lo de IU es una refinanciación sana.

Que se vayan a tpc todos sinceramente, no merecen ni un segundo.
Preparada estaba, el chico la lee de su tablet y está muy bien que uno se prepare las cosas. La respuesta es improvisada.

Después que el chico este quiera ser político u obispo es su problema.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Preparada estaba, el chico la lee de su tablet y está muy bien que uno se prepare las cosas. La respuesta es improvisada.

Después que el chico este quiera ser político u obispo es su problema.
Ya. Nos pasamos años quejándonos porque la gente no sale y porque no hay guillotina y luego defendemos a un endeveduo que llama "vandalismo" a ensuciar una sucursal bancaria con pintura.

Pero bueno, como el chaval va a ser de UPyD y pretende atacar a IU, bueno para la causa.
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.013
Reputación
7.698
Lugar
Europa del Norte
Ya. Nos pasamos años quejándonos porque la gente no sale y porque no hay guillotina y luego defendemos a un endeveduo que llama "vandalismo" a ensuciar una sucursal bancaria con pintura.

Pero bueno, como el chaval va a ser de UPyD y pretende atacar a IU, bueno para la causa.
Mire que yo he opinado sólo sobre el video este de la pregunta y en ese contexto me parece irrelevante que opine sobre otras cosas el chico. Me ciño a la pregunta-respuesta.

Yo no he visto que UPyD proponga las medidas que son necesarias para terminar en la medida de lo posible con la corrupción (y hoy en día es posible mucho en este sentido), por lo tanto no le votaría.

Si alguien las conoce o conoce algún partido que sea claro y explique COMO sus medidas impedirán radicalmente la repetición de lo que ha pasado e ilegaliza comportamientos hasta ahora legales pero considerados "poco éticos" (por ser educado) por la mayoría de la población, explica claramente como va a lograr la independencia de la justicia, que mecanismos independientes van a controlar todo esto, propone transparencia extrema en la acción política y en la utilización de los recursos públicos (hasta el último céntimo), etc, por favor que lo indique.

Tampoco veo que el político lo haga en su respuesta.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Mire que yo he opinado sólo sobre el video este de la pregunta y en ese contexto me parece irrelevante que opine sobre otras cosas el chico. Me ciño a la pregunta-respuesta.

Yo no he visto que UPyD proponga las medidas que son necesarias para terminar en la medida de lo posible con la corrupción (y hoy en día es posible mucho en este sentido), por lo tanto no le votaría.

Si alguien las conoce o conoce algún partido que sea claro y explique COMO sus medidas impedirán radicalmente la repetición de lo que ha pasado e ilegaliza comportamientos hasta ahora legales pero considerados "poco éticos" (por ser educado) por la mayoría de la población, explica claramente como va a lograr la independencia de la justicia, que mecanismos independientes van a controlar todo esto, propone transparencia extrema en la acción política y en la utilización de los recursos públicos (hasta el último céntimo), etc, por favor que lo indique.

Tampoco veo que el político lo haga en su respuesta.
Los partidos no son claros, está en su idiosincrasia, pero es que este chaval tampoco lo es. Es verdad que lee una noticia de ABC, y así pues ya me contará...

En cuanto al resto, tampoco parece que IU o UPyD tengan mucha hez, dado que los demás partidos lo sacarían rápido... :D pero es que nunca han tenido el poder, claro.
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.013
Reputación
7.698
Lugar
Europa del Norte
Los partidos no son claros, está en su idiosincrasia, pero es que este chaval tampoco lo es. Es verdad que lee una noticia de ABC, y así pues ya me contará...

En cuanto al resto, tampoco parece que IU o UPyD tengan mucha hez, dado que los demás partidos lo sacarían rápido... :D pero es que nunca han tenido el poder, claro.
Habría que ver (si fuera posible) si la tienen o no, de momento tenemos que conformarnos con lo que nos parece y eso por ejemplo sería algo a corregir, falta tanta transparencia y la seguirá faltando después de esa ley que van a aprobar.

Desde hace tiempo llegué a la conclusión de que un político no me tiene que decir que va a ser honrado sólo, me tiene que decir que va a ser honrado y que además no va a tener más remedio que serlo porque va a tomar las medidas necesarias para que eso no pueda ser de otra manera y explicármelas MUY clarito.

Entonces vemos lo que sigue.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Por cierto, cualquier político de la gama media-baja, se expresa mejor que nuestro querido Mariano, que sólo sabe leer preguntas conocidas de antemano y mal.
Mariano es un analfabeto. Eso o tiene una enfermedad neurológica que nos están ocultando. Es imposible ser tan cafre y alelado.
 

pepo0

Baneado
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
170
Reputación
221
¿que tableta usa el chaval?
mi mujer quiere una y me ha gustado esta
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
"Tampoco voy a negar que Izquierda Unida se financia mediante préstamos como cualquier otro sujeto económico"

:ouch::ouch::ouch::ouch:
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
[YOUTUBE]OdibvdunUxg[/YOUTUBE]


Por lo visto no todo los partidos actúan igual:


IU pide la dimisión del consejero que eligió para Caja Madrid

Recuerda que Moral Santín, hoy miembro de la dirección de Bankia, responde sólo a los intereses de Goirigolzarri y antes de Rato. Desde que la caja se convirtió en banco, los consejeros ya no representan a los partidos

IU pide la dimisión del consejero que eligió para Caja Madrid - Público.es

Ninguna incongruencia en Alberto al pedir que vayan a la guandoca todo el que hay cometido algún delito, sea de IU o la hija del rey. Qué curioso que siempre se cortan estos vídeo de mala manera.

Por lo demás pregunta muy típica de la Gente de UPyD basada en noticias falsas. A IU le prestan o le prestaban igual que a cualquier empresa, a IU le refinancian las deudas y lo embargan como a cualquier persona o empresario, IU como no recibe donaciones ni comisiones tiene sus dificultades para pagar como cualquier empresario y lo tratan igual o peor.

Hacienda embarga cuatro sedes de IU en Madrid por su deuda de 1,2 millones

Hacienda embarga cuatro sedes de IU en Madrid por su deuda de 1,2 millones. diariovasco.com

Chapó como siempre Alberto Garzón, gran capacidad de reacción del que tiene la ética y la honradez por bandera. Quédense con este nombre, algún día liderará una plataforma electoral amplia de la gente de abajo y no lo digo yo. Lo dice un hombre que por su honradez y coherencia tiene bastante credibilidad en una gran parte de ciudadanos:

JULIO ANGUITA CON ALBERTO GARZÓN "PROBABLEMENTE LIDERARÁ LA PLATAFORMA QUE ACABE CON LA PODREDUMBRE" - YouTube

Aquí se puede ver en el apartado transparencia de su blog que dona parte de su sueldo como cualquier cargo de IU, esto lo suele esconder los medios de comunicación.

Transparencia política | Pijus Economicus

Curiosamente también aparece que IU en el Congreso tiene seis asesores para 8 diputados, exactamente los mismos que tiene un solo diputado de UPyD (partido del chaval que hace la pregunta)

Por lo visto es más delito que un banco te preste dinero y que refinancie tus préstamos, que tener 6 asesores para una sola persona en un parlamento autonómico de una comunidad pequeña. Asturias una, Oviedo, se decía en el colegio cuando chico.

UPyD: lo que no vale para Asturias, sí vale para Madrid | Mikel Buesa

Sígalo intentando, a lo mejor se la cuela a alguien que no sea de tus palmeros

JULIO ANGUITA - LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA - YouTube

Ideología de los medios de comunicación en España | Solosequenosenada

Salud y Libertad
 
Última edición:

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Os dejáis lo mejor, cuando Garzón dice que no está de acuerdo con el pacto PSOE - IU en andalucía «pero es lo que hay...»

Con un par el muchacho. Podría haberse explayado un poco más: «No estoy de acuerdo pero si quiero pillar cacho tengo que tragar carros y carretas y hacer el paripé aquí y lo que haga falta porque el escaño en el congreso mola que te cagas...»


Alberto Garzón: «la gran esperanza blanca»
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Bueno ¿y los créditos a la prensa que? ¿Buscan rentabilidad o influencia? Ayer ví un artículo en un periódico de Vocento respecto al mercado inmobiliario que daban ganas de quemar el periódico diciendo que los precios no iban a seguir bajando y que hasta había repuntes.

Unos crean estados de opinión y otros adhesiones políticas. El resultado es España.
 

pijoprogre

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
3.191
Reputación
2.703
Lugar
Expaña.
"Izquierda Unida no tuvo facilidades para devolver a su tiempo una deuda y la tuvo que refinanciar, que es lo que hace cualquier familia y cualquier empresa".

Lo que hace alguien que apoya el sistema bancario de la deuda. No lo puede hacer un comunista opuesto a la banca. Me parece un ejercicio de hipocresía. ¿De dónde sacar el dinero? Se ahorra, de toda la vida.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202

Por lo visto no todo los partidos actúan igual:


IU pide la dimisión del consejero que eligió para Caja Madrid

Recuerda que Moral Santín, hoy miembro de la dirección de Bankia, responde sólo a los intereses de Goirigolzarri y antes de Rato. Desde que la caja se convirtió en banco, los consejeros ya no representan a los partidos
observese el detalle, no pide la dimision por las cagadas que se hicieron en la CAJA mientras era CAJA, es decir, mientras los politicos (incluido el suyo del que ahora piden la dimision) estuvieron dando creditos a amiguetes.

piden la dimision porque ahora es banco y no caja, y por lo tanto YA NO REPRESENTAN A LOS PARTIDOS

Vamos, que el hecho de que se hayan cargado las cajas y con ello colaborado a hundir el pais, es irrelevante. secundario. superficial.
lo importante, es que YA NO MANDAN LOS PARTIDOS. o sea, ellos. y eso claro, es inadmisible.

es a eso a lo que te referias con lo de "no todos los partidos actuan igual"?

---------- Post added 03-ago-2013 at 16:17 ----------



Aquí se puede ver en el apartado transparencia de su blog que dona parte de su sueldo como cualquier cargo de IU, esto lo suele esconder los medios de comunicación.

Transparencia política | Pijus Economicus




donaciones? DONACIONES? pero si las donaciones son a su propio partido...
o sea, que segun tu es un tio chachi guay porque dona parte de su sueldo.... a su partido!?

esto es surrealista...:eek::))