Un joven entró en colera esta tarde en Murcia y acuchilló a una joven de 17 años

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
- Yo lo que no entiendo, es porque somos tan idiotas, en jovenlandia por un intento de agresión sensual, a un menor le han dado latigazos, y piensan meterle en la guandoca cuando cumpla la mayoría de edad, entre 8 y 10 años, donde probablemente será sodomizado por los reos. Mucho nos quejamos de los marroquíes, cuando el problema es nuestro, en primero lugar por dejarlos entrar y en segundo lugar por no castigarlos como lo harían en su país.

"El código penal jovenlandés prevé en su artículo 485 penas de cinco a diez años contra todo atentado contra el pudor practicado con violencia, ya sea consumado o en grado de tentativa. Cuando ese crimen se practica contra un menor, un incapacitado físico o mental, la reclusión puede ser de hasta 20 años. "

- Dado que ha actuado con premeditación, ensañamiento, y ha usado un arma filosa, contra una mujer, en jovenlandia raro sería que no le cortaran la fruta cabeza... El problema es ese, roban porque a los dos dias están en la calle, y dan el pasaporte, apuñalan y asaltan a menores, porque en España pueden hacerlo, y en sus países de origen no, por lo visto España es el nuevo "Land of the Oportunities", para todos aquellos ciudadanos, sean marroquíes, moldavos, rusos, rumanos, latinos, que no puedan cometer ciertos actos en sus países de origen. O cambiamos de mentalidad, y comenzamos a hacer daño o ejecutar a cualquier persona que comete este tipo de actos, o vamos a acabar peor que Francia.

Fuente:
Castigo ejemplar en jovenlandia para una agresión sensual grabada
 
Última edición:

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
desde ls ultimas elecciones el que disfruta, palomitas incluidas, soy yo

Que se joroben todos. Las astutas, los viejos, los maderos que lo permiten y los medios que lo ocultan

QUE SE joroben

solo espero que no me afecte directamente
 

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
desde ls ultimas elecciones el que disfruta, palomitas incluidas, soy yo

Que se joroben todos. Las astutas, los viejos, los maderos que lo permiten y los medios que lo ocultan

QUE SE joroben

solo espero que no me afecte directamente
- Bueno, el día que te apuñalen, violen o te rapten, en este foro haremos lo propio...a las palomitas invito yo, en post de tu coherencia respecto al resto de los que estamos aquí, a mi me importas 1/10 parte de lo que yo te importo a tí, o de lo que te importa una adolescente, un anciano, o un guardia civil en este país... Quid pro Cuo, agente Eloy.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.328
Reputación
8.308
Nadie necesita legitimidad otorgada por terceros para decir lo que quiera, pero ya te digo que yo cada vez que leo la coletilla de moda en un mensaje siguiendo un hilo con discurso exagerado y provocador (la mayoria), recuerdo imagenes de esas iglesias evangelistas con un predicador dando voces y un monton de fulanos entregados al extasis gritando "aleluya".
Es una imagen poco favorecedora, pero si es la se que quiere dar... adelante.
En realidad, la imagen que se da es de derrotismo. De pathos.

De alguien que ya dijo lo que tenía que decir, al que no se le hizo caso y al que estos sucesos dan en mayor o menor medida la razón.

Es bastante aterrador, la verdad.