Un joven entró en colera esta tarde en Murcia y acuchilló a una joven de 17 años

nada, no le importa tener razon, sino como te digo estas personas sienten placer haciendo esto


nada, le da igual, como ves es siempre lo mismo, no le importa una cosa lo que se dice, sino aprovechar la emocionalidad para poner muchas veces Aznar, PP, derecha, Abascal, Comunidad de Madrid etc... es siempre igual y todo el hilo será asi, es siempre lo mismo, su cerebro no funciona como el tuyo. lo hace en todos los mensajes venga o no a cuento.

cuando tu lees eso se crea una vinculacion emocional en tu cerebro negativa y cuando esto ocurre muchas veces eso acaba condicionando tu opinión politica. parece una broma pero lo hacen asi. no le importa tener razón, ni siquiera lee los mensajes que otros le escriben, literalmente siente placer haciendo esto.
Pero lleva al hartazgo, y a sentir un especial placer al despejar el humo y aparecer con verdades. Su mentira dignifica a la verdad.
 
Y aqui seguimos, sin que nadie, NADIE, pida expulsar a la guano del pais
 
Todos los pagapensiones con cuchillos, ¿y los españoles seguimos saliendo a la calle sin ellos?

Va a haber que empezar a ocuparse de la seguridad de uno mismo mientras la gente disfruta de lo votado.
No saldrás tu, chato.
Yo llevo un par de cosas no del todo legales.
 
Yo por mi parte les otorgo la legitimidad de usarlo sólo por el síndrome de Cassandra.

Aunque luego los torpedee cuando muchos creen que Vox sí es una solución.
Nadie necesita legitimidad otorgada por terceros para decir lo que quiera, pero ya te digo que yo cada vez que leo la coletilla de moda en un mensaje siguiendo un hilo con discurso exagerado y provocador (la mayoria), recuerdo imagenes de esas iglesias evangelistas con un predicador dando voces y un monton de fulanos entregados al extasis gritando "aleluya".
Es una imagen poco favorecedora, pero si es la se que quiere dar... adelante.
 
Pero lleva al hartazgo, y a sentir un especial placer al despejar el humo y aparecer con verdades. Su mentira dignifica a la verdad.

En este tipo de enfrentamiento siempre ganan ellos, date cuenta que el mentiroso este siempre siente placer cuando engaña y tú sientes repruebo e ira ante la mentira lo cual te acaba desquiciando y teniendo problemas emocionales mientras ellos están todo tranquilos.

Mira el otro día centeno en la tele que casi le da un síncope con el besugo del PP que decía que mariano nos había salvado a todos.
 
En este tipo de enfrentamiento siempre ganan ellos, date cuenta que el mentiroso este siempre siente placer cuando engaña y tú sientes repruebo e ira ante la mentira lo cual te acaba desquiciando y teniendo problemas emocionales mientras ellos están todo tranquilos.

Mira el otro día centeno en la tele que casi le da un síncope con el besugo del PP que decía que mariano nos había salvado a todos.
A mí cada vez me provocan menos ira, y más satisfacción decir verdades, que creo que es el punto dulce al que nos llevan.
Al fin y al cabo, ellos son los que hacen el esfuerzo, porque nacieron perdiendo.
 
También podrías pensar que es su consolación por los 4 años que les espera ante el triunfo de la borregada mayor.
No distingo entre borregos. Borrego me parece todo el que se agarra irracional, acritica y entregadamente a una sigla, a un mantra, a un simbolo, a un nombre... a cualquier cosa que otro le ofrezca como guion a seguir para llegar "hasta la victoria y mas alla". Me da igual el borrego de la derecha que el de la izquierda, ambos me parecen lo mismo; niños siguiendo a un flautista de Hamelin.
 
Detienen al agresor de la joven de la plaza Camachos tras apuñalar a un hombre

...El agresor también acabó apuñalando a un hombre de avanzada edad en la calle Obispo Frutos, con la intención de robarle, igual que ocurrió con la joven, de 17 años, a la que finalmente le sustrajo el móvil y le realizó dos cortes en la mano por los que fue atendida. Como medida de precaución, los servicios sanitarios la trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca para una mejor valoración de las heridas...

Detienen al agresor de la joven de la plaza Camachos tras apuñalar a un hombre
 
y tres seres de luz detenidos por violar a una menor en Murcia, acaban de decir en el telediarreo de astuta mateo
 
Iba corriendo a por las patatas bravas de mercadona, habían dicho que estaban agotadas, mira que sois ehhh, pobre negrito, le hemos fallado de nuevo. Que me lo han dicho los medios.
 
Volver