Un joven entra en una iglesia en Cádiz y asesina al cura

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Hermano, eso es lo que quieren los que mueven los hilos, que volvamos a matarnos entre cristianos y fiel a la religión del amores para ellos quedarse con todo.
A mi no me engañan. Tengo claro quien es mi enemigo.
Correcto el enemigo son quienes les Dan apoyo cobijo y PAGUITAS es decir los HDLGP habituales y sus AMOS.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.355
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
Hermano, eso es lo que quieren los que mueven los hilos, que volvamos a matarnos entre cristianos y fiel a la religión del amores para ellos quedarse con todo.
A mi no me engañan. Tengo claro quien es mi enemigo.
Yo no voy a ir a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.
Voy a defender lo que creo
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.340
Reputación
22.194
Te dan 2 opciones: o te conviertes o te dan el pasaporte. La profesión de fe islámica o sahada es que Alá es el único dios y Mahoma su profeta. Todos los fiel a la religión del amores nos ven como enemigos a los que no creemos en su libro; unos hacen la guerra santa con la espada y otros con donativos, y con taqqiya mientras van cogiendo masa crítica en la sociedad que están invadiendo. Hay que conocer su religión y cómo han ido expandiéndose a lo largo de los siglos.

Esa gente es incompatible con nuestra cultura. No habría problema si no estuvieran aquí, pero aquí están y la policía no va a hacer nada. Tenemos que estar preparados para defendernos nosotros.

Se están envalentonando mucho los jovenlandeses últimamente porque les está resultando demasiado fácil imponerse. Van a ocurrir cositas y además estamos en año electoral...

Esta vez ha sido en una iglesia pero va a haber cosa para todos: ateos, gente de izquierdas, policías, civiles...
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.413
Reputación
1.659
Lugar
Centrándome
Está claro que esto lo están disfrazando de terrorismo por no decir abiertamente que son sus costumbres .... de esta manera blanquean al resto desviando la culpa a sólo unos pocos descarriados y poder seguir haciendo políticas buenistas con el objetivo de seguir en el sillón del bobierno ... ardor de estomago de mafia política que tenemos en este país
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.333
Reputación
37.277
Por mi parte, yo no me enfrentaría a un hombre joven, armado con un machete, con una silla de terraza (lo habitual que te encuentras en la calle, lo cierto es que no suele haber cosas que hagan el apaño). En España no puedes ir armado por la calle, para bien o para mal.

Aunque tampoco andaría como si nada, trataría de ponerme a salvo y llamar a la poli.

Y además, si ves que dos o tres “se animan” a acercarse y te unes, nadie te garantiza que realmente vayan a hacerle frente, y lo mismo acabas tú solo y tal. Vi mucho vídeo de cosas así en 4chan y te quita las ganas de estas cosas, en las peleas y más aún si hay armas blancas de por medio, es una fruta lotería.
El problema es que a no ser que seas una mujer o un niño te la juegas a nivel legal
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.632
Reputación
67.585
Algeciras está llena de jovenlandeses. En las manifestaciones no hay ni uno
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
brutal las noticias

hablan del tema y basicamente un poquito de ay pobre hombre y luego mazacote de propaganda amamoros

que aqui nos llevamos todos muy bien que si no al racismo blablablablabla puñeteros besugos

0 pena