Un joven entra en una iglesia en Cádiz y asesina al cura

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.238
Reputación
846
esto de las cruzadas a mi me da que es algo así como la gente chunga de los pueblos.
haces una casa bonita en la cuadra donde ellos solían soltar y ven su cosa revalorizada.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Recuerdo que hace poco (antes de que Pedro Sanchez estuviese en el gobierno, los medicos españoles se pusieron en huelga porque no podian atender a los pagapensiones ilegales en la sanidad publica.
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.238
Reputación
846
villarejo era el que hablaba de unos jovenlandeses suicidados en getafe???? Cuando lo del 11M ...
 

Erich

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
74
Reputación
79
Cuando en 1936 el general fascista Franco encabezó una rebelión contra el gobierno republicano izquierdista de Madrid. La insurrección que hubo en España recibió la bendición de la Iglesia Católica como si fuera una santa cruzada. Con el tiempo, de acuerdo con el escritor C. L. Sulzberger, Hitler y Mussolini enviaron 85.000 tropas para apoyar el ejército de Franco. Aviones alemanes bombardearon ciudades españolas.

Antonio Bahamonde, ayudante principal de uno de los generales de Franco, al comentar sobre el derramamiento de sangre y la matanza en masa de prisioneros, dijo que los generales de Franco “sabían muy bien que solo por la fuerza del terror [...] podrían dominar a la gente [...] Se trata de terror so pretexto de orden, y el orden es el orden del cementerio”. Otro general lo expresó sin rodeos: “La gente común son cerdos. ¡Hay que matarlos como a cerdos!”.
Estos hombres fueron oficiales de un ejército conquistador que era mayormente católico. En nombre de la conveniencia política, aprobaron el asesinato.

Como ocurre en todas las guerras, ambos lados cometieron atrocidades. De nuevo el fruto de la política inspiradora de repruebo y respaldada por la religión salió a la superficie. La gente pagó el precio. La Guerra Civil Española, que duró tres años, causó la fin a más de un millón de personas.

La violencia engendra violencia y llegamos a la situación actual en la que mentes perturbadas siguen cometiendo crimenes.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.759
Reputación
17.583
Yo como católico practicante tengo muy claro que tengo que defender mi fé en Dios, Jesucristo su Hijo, el espíritu Santo y seguir a la Santa Iglesia Católica.

Mi enemigo es el diablo en cualquiera de las formas que adopte, ya sean mis pecados, o aquellos que niegan y ofenden a Dios.

Jesús dejó muy claro por ejemplo que escandalizar o pervertir a los niños es uno de los mayores pecados. A los progres les gusta mucho escandalizar niños.

Ese señor ofendió a Dios que estaba presente en el sagrario de esa iglesia cuando entró, mi deber como católico es evitar esa ofenda y después desagraviarla.

Cristo evitó que Pedro desenvainara la espada, porque era su cruz, que tenía que llevar Él, como cada uno de nosotros llevamos la nuestra. Él no dudo en sacar el látigo en el Templo ante tanta inmundicia.

Para la iglesia católica ese asesinado es un martir
El atancante si hubiera muerto por haberle vaciado un cargador entero, mientras mataba al sacristán, hubiera ido a su cielo.
Fíjese en la tan grande diferencia de concepto
Hermano, eso es lo que quieren los que mueven los hilos, que volvamos a matarnos entre cristianos y fiel a la religión del amores para ellos quedarse con todo.
A mi no me engañan. Tengo claro quien es mi enemigo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.761
Reputación
22.528
La policía seguro que vieron al jovenlandés persiguiendo al cura y se dieron la vuelta en sentido contrario para no intervenir. Ni pa tomar por ojo ciego.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.888
Reputación
20.498
Lugar
deslocalizado
Han vuelto a reactivar el teLOLismo islámico en los noticieros. Ahora sí me creo que han decidido darle carpetazo a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.